Compartir
Publicidad

La gama MT de Yamaha se pasa al Ice Fluo: hielo fluorescente para las naked de Iwata

La gama MT de Yamaha se pasa al Ice Fluo: hielo fluorescente para las naked de Iwata
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de que haya pasado menos de un año desde que conocimos a la renovada Yamaha MT-07, la gran naked superventas de Iwata vuelve a actualizarse junto a toda su familia de parientes de la gama MT. 'The Dark Side of Japan' cambia de aires y vuelve a inspirarse en las motos clásicas para tomar un estilo renovado y llamativo al mismo tiempo.

No hay cambios mecánicos, sino que las MT-125, MT-03, MT-07, MT-09 y MT-10 lucen ahora una nueva combinación de colores denominada Ice Fluo inédita hasta la fecha y específica para la temporada 2019.

Las nuevas Yamaha MT Ice Fluo llegarán a partir de octubre

Desde que hace 5 años la Yamaha MT-09 irrumpiese en el segmento naked con su motor tricilíndrico con cigüeñal Crossplane, la familia MT se ha ido extendiendo hasta convertirse en una de las más prolíficas gamas de motos naked y al mismo tiempo un éxito comercial en sus respectivos segmentos.

Es por eso que la MT-07 fue revisada en profundidad para este 2018 y que ahora vuelve a cambiar de estilo para continuar siendo uno de los modelos más llamativos. El estilo Night Fluo que ya conocíamos combinando negro, gris y amarillo ahora muta en esta nueva decoración algo más discreta pero igual de atractiva.

Yamaha Mt Ice Fluo 2019 017

El Ice Fluo cambia para seguir siendo tan reconocible como siempre, utilizando una combinación de gris helado con rojo fluorescente y detalles en negro que complementará a los colores más tradicionales Yamaha Blue y Tech Black.

Estas versiones estarán disponible a partir de octubre para las MT-125, noviembre para las MT-10 y MT-07 y diciembre para las MT-03 y MT-09, mientras que las versiones MT-09 SP y MT-10 SP serán las únicas en no contar con la nueva decoración.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio