Compartir
Publicidad

La nueva Yamaha MT-07 ha fusilado el precio del modelo anterior para seguir siendo una naked superventas

La nueva Yamaha MT-07 ha fusilado el precio del modelo anterior para seguir siendo una naked superventas
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recientemente se ha renovado una de las motos más vistas por nuestras carreteras. La Yamaha MT-07 desde su lanzamiento se convirtió en todo un éxito de ventas para la firma japonesa y el pasado Salón de Milán se renovó a imagen y semejanza de su hermana mayor, la Yamaha MT-09.

Lo que nos faltaba por saber era su precio, puesto que una de las grandes bazas de este modelo era conseguir atraer al máximo público posible ofreciendo mucho a un precio muy razonable, y por lo que parece va a seguir siendo así porque ha fusilado lo que Yamaha pedía por el modelo anterior.

Más MT-07, mismo precio

Yamaha Mt 07 2018 10

La segunda generación de la MT-07 estrena un chasis tubular de acero revisado del que se sostiene un motor bicilíndrico en paralelo de 698 centímetros cúbicos con 74,8 cv de potencia y el cigüeñal de estilo crossplane, calado a 270 grados para una entrega de potencia similar a la de un motor en uve. Todo para un peso de sólo 164 kg en seco y una altura al suelo que la hacen ideal para empezar con el carnet A2.

La carrocería se ha reformado para mantenerse como la referencia gamberra, con una estética atrevida y bien acabada donde el faro delantero es nuevo y muy parecido al de la anterior MT-09, depósito con tomas de aire, nueva ergonomía y una opción de decoraciones en consonancia.

Yamaha Mt 07 2018 13

La nueva Yamaha MT-07 llegará a los concesionarios el próximo mes de marzo, con un precio oficial de 6.799 euros, lo que le permitirá a la naked intermedia de Iwata seguir siendo una de las motos más populares del mercado europeo.

Mirando un poco alrededor de la MT-07 nos encontramos con un empate virtual, ya que sus compatriotas del mismo segmento andan alrededor del mismo precio. La Kawasaki Z650 cuesta 6.960 euros y la Suzuki SV 650 sale por 6.699 euros. La decisión es una cuestión de gustos, especialmente en este caso.

Yamaha Mt 07 2018

La única que se queda un paso por debajo en cuanto a precio y también prestaciones es la Honda CB500F que se queda por debajo de la barrera psicológica de los 6.000 euros con un precio de 5.900.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio