Compartir
Publicidad

Suzuki B-King 1300 desvelada a la prensa

Suzuki B-King 1300 desvelada a la prensa
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al acabar la presentación a la prensa mundial de la Suzuki GSX R-1000 2007 en el circuito australiano de Philip Island, los directivos de la marca japonesa cogieron a todos los periodistas presentes y los subieron a unos autobuses con la mentirijilla de que los llevaban a un circuito de karts a desfogarse y darse caña entre ellos. Pero una vez que los tenían a todos controlados y dentro de los autobuses, lo que hicieron fue llevarlos a la curva Mick Doohan del circuito para que pudieran ver, en marcha pero no de cerca, dos de los prototipos de la nueva Suzuki B-King 1300.

Suzuki B-King

De momento no hay ni características ni prestaciones disponibles, pero los japoneses tienen intención de ponerla a la venta a finales de 2008. Aparentemente la moto monta el motor original de la Hayabusa con especificaciones originales, o casi, total 160 CV en una naked, muscle bike, o como queráis llamarla.

Suzuki B-King

En las fotos se puede apreciar el colín con los mega escapes integrados al estilo Yamaha MT-01 y un frontal muy del estilo de la Suzuki GSR. ¿Estaremos frente a otro "refrito" japonés? de momento hay que esperar a que publiquen fotos mas cercanas y dejen probarla a los entendidos.

Suzuki B-King

Vía | Motorcyclist Magazine En Moto22 | El Top 10 del MCN London Motorcycle Show

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos