Compartir
Publicidad

Nueva Mash Five Hundred 400, porque lo bonito no tiene que ser caro

Nueva Mash Five Hundred 400, porque lo bonito no tiene que ser caro
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante la primera quincena de octubre llegará a España la Mash Five Hundred 400. Para aquellos que no conozcan la marca Mash, apareció hace poco más de dos años como una más en el imperio de SIMA, dedicado desde hace muchos años a la importación y venta de motocicletas. Y en ese tiempo allí en Francia han tenido notable éxito con sus modelos pequeños al que ahora se añade el nuevo modelo grande que llegará en breve.

Dejando a un lado los recelos por ser una marca china como se suele decir de forma despectiva, las valoraciones desde el país vecino donde una mayor acogida están teniendo son en líneas generales positivas. Después de echar un ojo en varios foros especializados, la mayoría de los fallos son de bombillas que se calientan (fácilmente solucionable instalando otras) o tornillos que se aflojan y que más habría que achacar al control de calidad del concesionario que la entrega que a la propia fabricación.

Mash Five Hundred 400

Pero lo verdaderamente importante, el motor, parece dar un buen resultado. Se tratan de motores relativamente antiguos, más que probados y no muy apretados con lo que son menos propensos a las averías. Y es que sobre todo las motos MASH de lo que presumen es de la estética más allá de las prestaciones puras, con una parte de ciclo que sobre el papel parece equilibrada y por supuesto un precio de derribo.

Con todo ello y como decíamos, las ventas son bastante buenas. En Francia por ejemplo está en el top3 de matriculaciones de motos de 125 cc de marchas gracias a su modelo Seventy Five. En España por ejemplo se metieron sextos en el mes de Julio en la misma categoría y volviendo de nuevo a Francia, es la novena marca más vendida de todas incluyendo scooter y motos de cualquier cilindrada.

Mash Five Hundred 400, qué es lo que nos encontramos

Mash Five Hundred 400

Hablamos de una moto que se bebe de las fuentes del diseño clásico, por lo que este debe ser lo más limpio y sencillo posible. Así en la Mash Five Hundred 400 nos encontramos con un monocilíndrico de 400 cc de cárter seco, 4 tiempos, 4 válvulas con culata SOHC, refrigeración por aire, inyección electrónica y un total de 27 cv de potencia, que no son muchos pero también se beneficia de ser muy ligera según los datos técnicos, 151 kilos.

Cuenta con doble sistema de arranque, tanto eléctrico como un más tradicional y purista a patada. Doble tubo de escape cromado, asiendo de dos plazas muy plano con una correa intermedia, portaequipajes trasero de serie, dos relojes para aumentar el aspecto vintage (velocidad y tacómetro) y lo más llamativo, como son piezas metálicas de verdad y no simples imitaciones en plástico en los guardabarros y tapas laterales.

Mash Five Hundred 400

La Mash Five Hundred 400 está disponible en dos colores: Iron Black y Cherry Red. Como decíamos, lo más llamativo es su precio de lanzamiento hasta el 31 de diciembre de 3.995 euros incluyendo el IVA. Estéticamente a la vista de las fotos da el pego, y de momento sus hermanas pequeñas aguantan el tipo en el país vecino con buenas valoraciones. Incluso más adelante está previsto una amplia gama de accesorios para personalizar su aspecto a gusto del propietario.

Más información | MASH España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos