Compartir
Publicidad
Publicidad

La KTM 690 Duke 2012 ya rueda por la calle en manos de la prensa especializada

La KTM 690 Duke 2012 ya rueda por la calle en manos de la prensa especializada
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Mientras las marcas japonesas parece que no tienen muy caro hacia dónde dirigir sus catálogos en Europa las cosas pasan un poco más deprisa. Digo esto porque KTM, por ejemplo, ya tiene casi lista la nueva KTM 690 Duke 2012, un modelo que no lleva tanto tiempo en el mercado y que sin embargo ya va a recibir una remodelación que la hará aún más potente, ligera y manejable. O al menos eso es lo que dicen en MCN que son de los pocos que han tenido la oportunidad de probarla.

Atendiendo a lo que nos cuentan desde MCN la nueva Duke montará un motor de 70 CV con una buena dosis de avances técnicos. Dicen que instalará una culata de doble bujía, también utilizará tecnología “ride by wire” e incluso se venderá como opción un ABS Bosch. En el chasis han cambiado la forma del colín que ahora utiliza una estructura realizada en aluminio fundido a alta presión que garantiza un peso más contenido y mayor ligereza. Y por último, parece que se abandona el escape situado debajo del motor por uno más convencional saliendo por el lateral.

Pero quizá el punto más fuerte sea que en la marca austriaca se han propuesto que esta nueva KTM 690 Duke sea una moto asequible, y para ello se han marcado un límite de precio de 6.000 libras esterlinas (al cambio actual 6.800 euros) lo que la puede convertir en toda una superventas del segmento. Si en mayo vimos la primera foto espía del modelo y ahora ya están dejándola en manos de la prensa especializada, me parece que en noviembre la veremos en el Salón EICMA de Milán bien arreglada para sacarle fotos y que la gente de la calle pueda opinar con más datos en la mano.

Vía | MCN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos