Compartir
Publicidad

Foto espía de la posible nueva KTM 690 Duke

Foto espía de la posible nueva KTM 690 Duke
11 Comentarios
Publicidad

Javier Vega nos pasa la vista de la que parece una foto del prototipo de la nueva KTM 690 Duke. La foto y el vídeo que podréis ver más adelante fue tomada en una gasolinera en los alrededores de la fábrica que KTM tiene en Mattighofen y portaba una placa de matrícula de las que normalmente usan para motocicletas de prueba,

Poco o nada se sabe de ella. A primera vista, se aprecian cambios en el frontal, el colin y, sobre todo, en el escape que deja de estar situado debajo del motor y pasa a una ubicación más conservadora en el lado derecho del basculante. Justo encima vemos también una extraña tapa que posiblemente oculte el filtro de aire aunque me temo que no está integrada con las fibras del colín para permitir un acceso más rápido.

Me extraña que KTM se haya puesto ya a pensar en la sustituta de la KTM 690 Duke (de la que las malas lenguas dicen que podría llegar en esta versión a los 70 CV), teniendo en cuenta lo que tardaron en sustituir la anterior. Pero también reconozco que, a veces, los austriacos se lo toman con mucha calma y tardan en presentar sus modelos definitivos.

Vía | MCN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio