Compartir
Publicidad

La Honda NC700S con Transmisión de Doble Embrague se pone a la venta

La Honda NC700S con Transmisión de Doble Embrague se pone a la venta
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si en marzo comentábamos que durante el mes de abril Honda pondría a la venta en su red de concesionarios La Honda NC700S en su versiones estándar y con sistema de frenada combinada y ABS, de forma inmediata también estará disponible la Honda NC700S con el exclusivo Dual Clutch Transmission (Transmisión de Doble Embrague) de segunda generación.

Esta nueve versión contará con el sistema combinado y antibloqueo de frenos de serie y el sistema de Transmisión de Doble Embrague del que ya hemos hablado en otras ocasiones ofrecerá tres modos de transmisión diferentes: uno semiautomático y dos automáticos (un modo ‘D’ de economía de combustible; y un modo ‘S’ para todo uso).

Honda NC700S

Recordemos que la Honda NC700S equipa el motor bicilíndrico en línea de 670cc y refrigeración líquida, de muy bajas emisiones y consumo (3,6 l/100) y una potencia de 35kW, lo que le permite ser conducida por cualquier usuario en posesión del carné A2.

La Honda NC700S con esta transmisión será mil euros más cara la que la versión con ABS (6.999 €), siendo los precios recomendados de venta los que se pueden ver a continuación:

  • Versión STD: 5.549 euros
  • Versión C-ABS: 5.999 euros
  • Versión Dual Clutch Transmission: 6.999 euros.

Vía | Montesa Honda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos