Compartir
Publicidad

Horex VR6 Classic, el segundo modelo de la marca alemana

Horex VR6 Classic, el segundo modelo de la marca alemana
3 Comentarios
Publicidad

Más de un año ha pasado ya desde la última vez que tuvimos noticias sobre esa moto que nos tenía expectantes porque parecía no llegar nunca. Ahora que la Horex VR6 Roadster comienza a distribuirse, la marca alemana anuncia que presentará un nuevo modelo basado en ésta, la Horex VR6 Classic.

Haciendo un poco de memoria recordemos que el peculiar motor de la Roadster es un seis cilindros en uve muy cerrada (15 grados) que finalmente ha llegado a producción en un primer momento sin sobrealimentar, generando con sus 1.218cc 161 caballos de potencia y 137 Nm de par motor. La Classic, a parte de ser un rediseño estético, el motor reduce su potencia hasta los 124 caballos.

La centralita se reprograma reduciendo la potencia pero ganando par en bajos y medios, y por el camino se nos queda el amortiguador WP multirregulable para dejar paso a un Sachs más convencional. El resto de cambios se centran en lo superfluo, el escape es un 6-en-2, las llantas pasan a ser de radios, el asiento es de cuero de primera calidad y estrena un color rojo con líneas plateadas. El precio para europa será de 24.500 euros, sin confirmación aún de si es definitivo para España.

Vía | Asphalt and Rubber

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos