Publicidad

Horex VR6 Café Racer 33 Limited: 33 unidades a 33.333 €

Horex VR6 Café Racer 33 Limited: 33 unidades a 33.333 €
7 comentarios

Los alemanes de Horex siguen haciendo lo posible por convertirse en una marca provechosa y paso a paso continúan produciendo modelos que se diferencian entre sí aunque no demasiado. El caso de hoy es la Horex VR6 Café Racer 33 Limited, una edición especial de 33 unidades como su propio nombre indica que parte de la base de la Horex VR6 Classic que ya conocíamos.

Con éste son ya tres modelos, o más bien dicho dos más ésta versión especial, que utilizan la misma planta motriz tan peculiar. Es un motor de seis cilindros en uve estrecha de 1.218 cc que emana 126 caballos de potencia y 120 Nm de par motor. Unas cifras que no están nada mal para una roadster y más ahora que tiene una pinta mucho más exclusiva.

Los cambios con respecto al modelo Classic son un asiento nuevo con tapa para hacerla monoplaza, guardabarros delantero más corto, manillar invertido, luz posterior rediseñada con un solo piloto redondo, suspensiones Öhlins (horquilla FRGT y amortiguador TTX36) y equipo de frenos Brembo con pinzas radiales monobloque. Como era de esperar no tendrá un precio muy asequible y curioso ya que con 33 unidades que se producirán esperan venderlas a 33.333 euros cada una. O al menos eso esperan.

Por lo que parece los rumores sobre un motor sobrealimentado con cerca de 200 caballos de potencia quedan lejos, y mejor para una de momento modesta marca centrarse en proyectos más terrenales como éste. Los experimentos mejor con gaseosa.

Vía | Asphalt & Rubber, Horex

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios