Compartir
Publicidad
Publicidad

Honda CB 1100, un vídeo promocional a la antigua usanza

Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Bueno, lo que empezó como una moto que no llegaría al mercado español, ahora es una moto que llegará para entrar en un mercado que se disputan muchas marcas, pero que parece que Triumph domina con buen pie. La Honda CB 1100, que apareció allá por enero de 2008 como un concepto diseñado por Koji Miwa ha ido evolucionando hasta convertirse en la moto que podemos ver en el vídeo circulando por Nueva Zelanda y comparándose al placer de volar una Tiger Moth. Casi nada, un icono de la aviación británica para ilustrar lo que se siente conduciendo una moto japonesa.

Centrándonos en el apartado estético, esta moto presenta como armas su propia sencillez de líneas que esconde tecnología del siglo XXI. El motor de cuatro cilindros rondará los 85 CV con un par motor de 92 Nm a 8500 rpm y prometen nada menos que 3,7 litros a los 100 km a una velocidad constante de 60 km/h. ¿A que suena bien? Aunque nadie vaya a circular por la carretera a esa velocidad las prestaciones auguran una cruiser desnuda con una gran línea estética, prestaciones y manejo al estilo Honda.

El precio no parece estar decidido todavía para nuestro país, pero en la web donde he leido la noticia originalmente esperan que ronde los 11.000 dólares. que traducido sería un autentico bombazo de 8000 euros, pero por ahí no vamos a seguir soñando porque una moto de este tamaño y calidad estará más cerca de la rápida traducción de 1 dólar igual a 1 euro. Mientras seguiremos disfrutando de vídeos promocionales tan bien realizados como este.

Vía | Hell for leather; Solo Moto 30 en You Tube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos