Compartir
Publicidad
Publicidad

Blanco inmaculado y mejor comportamiento para la Ducati XDiavel S, una cruiser siniestra a la italiana

Blanco inmaculado y mejor comportamiento para la Ducati XDiavel S, una cruiser siniestra a la italiana
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que llegó al mercado en 2016, la Ducati XDiavel se ha mostrado como una de las motos más personales y poco convencionales del panorama actual. Ahora, aprovechando la celebración del Faaker See, la mayor concentración custom a nivel europeo, los de Borgo Panigale nos traen una bonita novedad.

Con más de 120.000 asistentes el año pasado, la 20ª edición del certamen que se celebra del 5 al 10 de septiembre, será el lugar escogido por Ducati para la presentación de una XDiavel S con una nueva decoración que rompe con los oscuros esquemas tradicionales en el mundo de las custom, porque es de un blanco impoluto.

Blanco Iceberg, y nueva suspensión trasera

Ducati Xdiavel S 2018 4

Cogiendo una Ducati Diavel y llevándosela al gusto norteamericano con una posición más relajada, la XDiavel S es algo así como la visión italiana de una cruiser que ahora se viste de un precioso color blanco que realza su faceta más deportiva.

Un total de 20 nuevas XDiavel serán llevadas en el camión de la XDiavel Experience hasta Faaker See (Austria), desde donde seguirán viajando hasta Peterborough (Inglaterra) en un recorrido en el que los clientes podrán probar esta espectacular interpretación del mundo rutero.

Ducati Xdiavel S 2018 1

Además de la decoración, esta nueva XDiavel incorpora un nuevo amortiguador trasero que mejora el comportamiento y el confort de marcha. Por lo demás se sigue empleando la misma mecánica presidida por un motor bicilíndrico Testastretta DVT 1262 con distribución variable, 156 cv y 128,9 Nm de par motor, además de una electrónica que incluye entre otros regalitos el modo dragster para hacer salidas exageradamente rápidas.

Por 3.000 euros más que la versión estándar, la XDiavel S equipa equipo de frenos Brembo con pinzas de anclaje radial, un apartado electrónico propio de las Panigale, suspensiones de mayor calidad, un acabado específico con una franja gris con perfil rojo que recorre la carrocería, llantas de aluminio mecanizado (como las tapas del motor o el basculante).

Ducati Xdiavel S 2018 5

El precio de la versión que se vendía hasta ahora era de 23.290 euros, veremos si este nuevo facelift no incluye una subida de tarifas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos