Publicidad

Ducati Scrambler Mike Hailwood. Sólo para coleccionistas

Ducati Scrambler Mike Hailwood. Sólo para coleccionistas
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las Ducati Scrambler son motos muy propicias para la realización de preparaciones. Nacieron para eso al fin y al cabo. Pero no nos esperábamos que desde Ducati Tailandia llegase esta modificación tributo a uno de los pilotos más grandes de la marca: Mike Hailwood.

La base es una Ducati Scrambler Icon de serie cuyos mayores cambios se encuentran en el apartado estético para asemejarla a la Ducati 900SS que Hailwood pilotaba en los 70. El resultado es una moto realmente especial que se volverá objeto de deseo para coleccionistas.

Tributo y belleza en una moto

Ducati Scrambler Mike Hailwood 4

La Ducati Scrambler Mike Hailwood destaca considerablemente con respecto al modelo original. El asiento/subchasis se ha creado desde cero para darle un aire mucho más retro-racing con esas formas rectas y los vinilos "Desmo" en los laterales. Los intermitentes traseros de led también se han integrado en el colín para dar una imagen mucho más fluida.

Por delante, un pequeño carenado cubre el faro y los espejos retrovisores son de aluminio, procedentes del catálogo de accesorios. Pero el toque mágico al conjunto lo dan las llantas pintadas en color dorado. ¡Sublime!

Ducati Scrambler Mike Hailwood 3

Las gráficas en blanco y verde están inspiradas en las motos de carreras italianas de los años 70 y realzan el aspecto único de esta unidad tan especial y le quedan de muerte a las formas de la Scrambler. Sobre el guardabarros delantero también nos encontramos el logo y la firma de Mike Hailwood.

Por lo demás, nos encontramos un amortiguador trasero Öhlins y un sistema de escape Termignoni doble por el lateral derecho en fibra de carbono, además de un manillar específicamente creado para esta versión que se viste con unos puños procedentes de una Panigale.

2106 Ducati Scrambler Mike Hailwood Edition 1

La división asiática fabricará un total de 58 exclusivas unidades a un precio al cambio de unos 17.750 euros. Ya se que es una cifra elevada, pero si queréis una ya podéis daros prisa, porque la mitad ya están vendidas. No es una moto, es un objeto de colección.

Cada una de las Hailwood Scrambler incluyen una placa conmemorativa de aluminio. Toda una joya de coleccionista que dentro de unos años multiplicará su valor, seguro.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios