Publicidad

Ducati Monster Stripe, el detalle que faltaba en la familia

Ducati Monster Stripe, el detalle que faltaba en la familia
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si en algún momento has pensado que en la actual gama de Ducati Monster hacía falta una moto con un poco más de personalidad, tus deseos han sido oídos. La gama Ducati Monster se amplia con la presentación de la nueva Ducati Monster Stripe, una versión que ya está disponible en los concesionarios Ducati.

La presentación oficial se hizo en el Salón EICMA de Milán a finales del año pasado, y ta podemos disfrutar de las versiones 821 y 1.200. La última, la Ducati Monster 1200 Stripe, destaca por su rojo Ducati con una franja blanca que va longitudinalmente desde el guardabarros delantero por el depósito hasta el colín. Además de contar con unas llantas negras y un chasis también rojo.

Ducati Monster 1200s Stripe 03

La Ducati Monster1.200 Stripe viene equipada con una cúpula, y las tapas de la distribución en fibra de carbono, así como un soporte de matrícula Ducati Performance mecanizado en aluminio. La suspensión incluye una horquilla delantera Öhlins completamente regulable, y unos frenos delanteros con dos discos de 330 mm de diámetro y pinzas monobloque M50. Además de una instrumentación TFT, una selección de modos de pilotaje y el Ducati Safety Pack con ABS de tres niveles y Ducati Traction Control. Las llantas, que ya hemos dicho que vienen en negro usan "palos" con forma de i griega, intermitentes tipo led, el guardabarros delantero en fibra de carbono (que va pintado) y asiento regulable en altura.

Por su parte la Ducati Monster 821 Stripe cuenta con la misma decoración que su hermana mayor. En este caso encontramos una Monster que puede ser limitada para el A2 con una horquilla Kayaba multi-regulable y un amortiguador trasero firmado por Sachs ajustable en precarga y rebote.

Ducati Monster 821 Stripe 03

En la parte electrónica la Ducati 821 Stripe también cuenta con el Ducati Safety Pack con tres modos de actuación del ABS y ocho ajustes diferenciados del Ducati Traction Control. El asiento también es regulable en altura y viene equipada con una preciosa cúpula.

El PVP de la Ducati Monster 1.200 Stripe es de 17.690 euros mientras que el PVP de la Ducati Monster 821 Stripe es de 11.840 euros.

Vía | Ducati

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir