Publicidad

La preciosa Ducati Monster 1200 S se vestirá de negro a partir de septiembre por 18.090 euros

La preciosa Ducati Monster 1200 S se vestirá de negro a partir de septiembre por 18.090 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde que Ducati sacó a la luz la Monster en 1993 mucho ha llovido, aunque a pesar de esos 27 años no ha cambiado el espíritu de esta naked potente con líneas puras que en su día llegó a tener el mejor diseño industrial con el premio Compasso d´Oro.

La marca de Borgo Panigale ahora ha anunciado para la Ducati Monster 1200 S del año 2020 un color nuevo: el Black on Black (Negro sobre Negro) y con él un precio un poco más caro.

Un modelo sin cambios estéticos ni técnicos para 2020

Ducati Monster 1200 S 1

Esta nueva decoración va a complementar el color por el que se le reconoce en todo el mundo a la marca italiana, el rojo Ducati. El Black on Black combinará elementos en negro mate y brillo (en el depósito y el colín) y solo dejará ver un sutil rojo en una parte de las llantas.

Según la marca "este nuevo esquema de color combina dos características clásicas de la Monster: las prestaciones deportivas -destacando el destello rojo de las llantas- y un estilo puro, como lo demuestra el negro".

Más allá del color, no se ha anunciado ningún cambio técnico o estético. Su corazón seguirá siendo el Testastretta 11° DS que entrega una potencia de 147 CV a 9.250 rpm con un par motor de 124 Nm. Toda esa potencia se gestiona con el sistema Ride by Wire con las funciones de ABS en curva, control de tracción y control de wheelie.

La Monster 1200 S tiene un espíritu más deportivo que la Monster 1200 a secas gracias a las suspensiones Öhlins completamente regulables con barras de 48 mm y su sistema de frenos con dos discos Brembo de 330 mm en la parte delantera con unas pinzas Brembo M50 monobloc

Ducati Monster 1200 S 10

Las ruedas de tres radios en Y con una gráfica específica para la versión S y un guardabarros delantero de carbono, además de un quickshifter con el que no es necesario accionar la maneta del embrague ni para reducir ni subir marchas añaden ese punto de deportividad con respecto a la Ducati Monster 1200. En la versión S el faro delantero tiene el sistema DRL (Daytime Running Light) y los intermitentes son de LED.

La Ducati Monster 1200 actualmente cuesta 14.390 euros mientras que su versión más deportiva, la S, asciende hasta los 17.690 euros. La nueva versión con decoración Black on Black estará disponible a partir de septiembre a un precio mayor de 18.090 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir