Compartir
Publicidad
Publicidad

Demonstener D1200R

Demonstener D1200R
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué se puede hacer con el motor bóxer de una BMW 1200R? Los amantes de la marca alemana se pondrán a imaginar muchas cosas, alguno que yo me sé diría que lo mejor es quemarlo, y otros lo podrían convertir en las patas de una mesa para el salón. Sin embargo, Pablo Gonzalez de Chaves y Carlos Beltran Carrión, del taller Demonstener, han preferido crear una serie limitada de cinco unidades denominada Demonstener D1200R.

Lo más llamativo, aparte de la carrocería, es su sistema patentado de suspensión delantera que junto con un chasis fresado en aluminio sin soldaduras y un escueto subchasis, le otorga un aspecto diferente. El freno delantero es perimetral, con ABS en los dos ejes, aunque el trasero mantiene la transmisión por cardan de la moto de la que deriva.

El comprador puede decidir multitud de detalles, ya que la moto se fabrica de forma totalmente artesanal: diseño y color de las llantas, gráficas, estética, sistema de escape, gestión del motor, etc. Por último, añadir que la carrocería es entera de fibra de carbono y el sistema de escape, Akrapovic.

Demonstener D1200R

El número de unidades a la venta es de tan sólo cinco, a un precio de 50.000 euros. Pero si os queréis ahorrar un veinte por ciento, en ebay podéis pujar por ella a partir de 40.000 euros. Yo ya me voy a agenciar una para mi garaje virtual, el pequeño consuelo que me queda si no me toca el gordo... de Navidad.

Por cierto, merece la pena perder unos minutos visitando la página oficial y las fotos de los detalles, así como la explicación de la patente de la suspensión delantera.

Vía | Asphalt and rubber Sítio oficial | Demonstener Venta en ebay | Ebay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos