Compartir
Publicidad

BOTT XR1 por Eric Villot

BOTT XR1 por Eric Villot
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las preparaciones realizadas por Bott Power en base a las Buell siempre me han parecido preciosas. Bueno, las Buell siempre me han encantado por se diferentes, fieles a sus principios como siempre ha sido Eric Buell, y con ese aspecto macarra que encaja perfectamente con el gamberro que llevo por dentro. Y un buen ejemplo de una de las transformaciones de Bott Power es la BOTT XR1 que os traemos hoy, construida por el francés Eric Villot.

Eric no adquirió en su momento el kit completo ya que muchas partes las quería dejar a su gusto. Lo primero que llama la atención y que ha sido obra del propietario es la máscara frontal y el colín, fabricados por él. También ha mantenido el radiador de aceite en la posición original en vez de subirlo tras la máscara, una de las señas de identidad de las BOTT XR1.

BOTT XR1 por Eric Villot

Si nos fijamos en algunos detalles en particular, destaca el ventilador instalado a la altura de la estribera derecha para refrigerar el cilindro trasero. Precisamente en esta zona, el soporte de la estribera lleva también un gran trabajo de fabricación.

No nos olvidamos tampoco de la bonita combinación de colores negro/rojo/dorado. Me sigue pareciendo una obra de arte la llanta delantera, con un aspecto tan ligero (casi diría que etéreo) gracias a los seis finísimos radios dobles y al disco perimetral, en contraposición de lo monolítica que es la rueda trasera debido a su anchura, dimensiones del basculante y la transmisión por correa.

BOTT XR1 por Eric Villot

Vía | BOTT Power

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio