Publicidad

Benelli Due 756, llegará en 2012

Benelli Due 756, llegará en 2012
1 comentario

Publicidad

Esta Benelli Due 756 estaba a punto de batir el récord de la Honda NR 750. Ambas motos habían aparecido en varios salones internacionales a lo largo de varios años y nadie les ponía una fecha de llegada a los mercados. Pero como todo llega a su fin, la Honda NR 750 llegó y ahora parece que por fin los propietarios chinos de Benelli se han puesto como fecha tope. La Benelli Due 756 se empezará a comercializar en 2012.

Aunque, cosas de lo chinos, primero se presentará en China y luego irá llegando a los mercados internacionales. Entre las cosas interesantes de esta moto creo que sin duda estará el precio, que dicen rondará los 8.000 euros, porque los propietarios de la marca quieren que esté por debajo de los 10.000 euros que actualmente cuesta la Benelli Century Racer 899. Aunque estos precios no puedo asegurar que correspondan a nuestro país. Lo que si podemos asegurar es que en 2012, una vez celebrado el centenario de la marca casi seguro que veremos esta Benelli Due 756 en el mercado.

En el apartado técnico esta Benelli Due 756 no es que vaya a revolucionar el mercado. Lo que más nos puede llamar la atención es que su motor es un bicilíndrico en paralelo derivado directamente del tricilíndrico que mueve la parte de mayor cilindrada del catálogo. Pero puede ser una pista interesante de lo que nos espera en un futuro no muy lejano en el que todas las marcas conocidas fabriquen sus motos en China o en los países asiáticos. Porque no nos equivoquemos, las marcas lo que buscan es mantener o aumentar su cuenta de resultados, eso pasa por abaratar los costes de producción. Y en nuestro primer mundo esto no lo pueden conseguir.

Vía | Asphalt & Rubber; Motosblog.fr Más información | Benelli

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios