Compartir
Publicidad
Publicidad

Aprilia Tuono V4 en Misano

Aprilia Tuono V4 en Misano
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La evolución lógica de la Aprilia V4 que pilota Biaggi (aunque algunos dicen que solo la conduce) estaba clara desde un principio, y en Aprilia ya están trabajando en ella para que la podamos disfrutar los mortales en la calle. La Aprilia Tuono V4 lleva unas semanas probándose en diferentes circuitos por Italia, y aunque todavía parece que está en un estado muy primitivo, ya apunta maneras de lo que será la moto de serie.

Por un lado destaca el feísimo vaso de expansión del radiador que podemos ver en las fotos, y el enorme tubo de escape que preside todo el lado de la derecha, así como una pequeña cúpula en el frontal, que esperemos que cuando le hagan el vestido final lo afinen un poco mas.

Seguro que en Aprilia, tras la victoria de Biaggi en Brno se ponen las pilas un poco mas para aprovechar el tirón y sacar este nuevo modelo de Tuono V4. Y mientras en Ducati se entretienen en hacer experimentos con motos Cruiser o Trail. ¿Tan aburridos están los ingenieros que ya no se les ocurre nada mejor que hacer?

Vía | Hell For Leather; Motociclismo.it

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos