Compartir
Publicidad

Aprilia Shiver GT

Aprilia Shiver GT
2 Comentarios
Publicidad

Otra de las novedades de Aprilia en Intermot es la Shiver GT, una versión un poco más turística de la naked Shiver 750 que en breve probaremos en Moto22. La versión GT se diferencia estéticamente por la cúpula delantera, que aporta algo de protección contra el viento a los ocupantes. El faro delantero mantiene las formas afiladas de la Shiver normal, pero alrededor se ha colocado un carenado rígido que se une al depósito de combustible. Encima del faro un pequeño cristal se encarga de desviar el viento hacia arriba.

Respecto a la Shiver normal, también incorpora un sistema que permite elegir entre tres modos de entrega de potencia con solo pulsar un botón en el manillar. Así tendremos la opcion de rodar en configuración sport, touring y lluvia. En esta última posición la entrega de par se llega a reducir en un 25% para evitar sustos cuando el asfalto resbala más de la cuenta. El motor bicilíndrico en V a 90º entrega 95 caballos de potencia, y destaca principalmente por la enorme entrega de par que se transmite a la rueda trasera de forma lineal y progresiva.

Aprilia Shiver GT

La Shiver GT puede equipar un sofisticado sistema de ABS con dos canales, lo que unido a las pinzas de freno radial en el tren delantero la convierten en una de las naked más seguras del mercado. Destaca también el amortiguador trasero, situado en la parte izquierda de la moto y que va anclado al basculante y al chasis.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos