Aprilia se ha dado cuenta que a la Tuono 660 le falta electrónica y ponen en oferta IMU y quickshifter de la RS 660 por 180 euros

Aprilia se ha dado cuenta que a la Tuono 660 le falta electrónica y ponen en oferta IMU y quickshifter de la RS 660 por 180 euros
Sin comentarios

Aprilia para promocionar su gama 660 recientemente incorporada al catálogo, ofrece una oferta especial en su modelo naked, la nueva Aprilia Tuono 660, último en llegar a los concesionarios y más económico que la deportiva RS 660.

Derivada directamente de su hermana deportiva, está ahora en promoción. Gracias a los concesionarios oficiales se ofrece a partir de ahora y en tiempo limitado con la plataforma inercial (IMU) de forma gratuita, lo que incide de forma muy positiva en su relación calidad-precio.

La Aprilia Tuono 660 ahora más inteligente y con mayor posibilidad de ajustes

Tuono 660 2021

La red de concesionarios oficiales de Aprilia ha decidido regalar la unidad de medición inercial (IMU) de este modelo para ofrecer a sus clientes un vehículo aún más exclusivo y tecnológico si cabe, haciendo así más pequeña la diferencia de precio con la RS 660 que solo es 500 euros mas cara incluyendo mejor horquilla y la venerada plataforma inercial (IMU).

Tomando como referencia a su hermana superdeportiva, la Aprilia RS 660 toma este accesorio tan útil ya que la plataforma inercial de seis ejes nos permite tener otras características en la moto que no solo están relacionadas con el control de tracción, como por ejemplo las luces direccionales en curva, de las que no se conoce su practicidad hasta que se prueban.

Otros usos más conocidos de esta centralita son el ABS con función cornering y también permite desactivar el anti-caballitos (AWC) manteniendo en funcionamiento el ATC (control de tracción). Otro uso interesante es impedir el levantamiento de la rueda trasera en fuertes frenadas (niveles 2 y 3 del ABS) y afinar todos los ajustes del Aprilia Performance Ride Control (APRC) gracias a este accesorio.

Tuono 2021 Screen

Para completar la oferta final, Aprilia da la posibilidad de disfrutar de una experiencia integral de un “kit performance”, por ello también ofrecen el cambio rápido (Quickshifter), que sorprendentemente no trae de serie, por un precio final venta al público de 180 euros. Un accesorio fundamental que nos permite omitir el uso del embrague para subir y bajar las marchas.

Lo que Aprilia nos esta ofreciendo con esta promoción valida hasta el 30 de junio, es acceder al “kit performance” de IMU + Quickshifer por solo 180 euros en vez de 664 euros. A saber 10.850 + 180 = 11.030 euros, y la Aprilia Tuono 660 se convierte en una de las naked más tecnológicas pero sigue en desventaja con su hermana deportiva que viene con todo y una horquilla mejor por 11.350 euros.

En Motorpasión Moto | Aprilia RS 660 vs Ducati SuperSport: ¿Qué podemos esperar del renacimiento de las motos supersport?

Temas
Inicio