Compartir
Publicidad

Yamaha pone presencia oficial en el nacional de Enduro con el potente Yamaha Pont Grup

Yamaha pone presencia oficial en el nacional de Enduro con el potente Yamaha Pont Grup
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Yamaha está haciendo un gran esfuerzo durante las últimas temporadas en el mundo offroad y está empezando a recoger sus frutos. Animados por el grandísimo Campeonato del Mundo de MXGP conseguido por Romain Febvre, cada vez más equipos y pilotos confían en la marca azulona para disputar otros campeonatos.

En este caso Yamaha presenta en 2016 su nueva WR450F y como ofensiva han creado un equipo para disputar el Campeonato de España de Enduro de los más fuertes que se han visto hasta la fecha. El Yamaha Pont Grup, junto a los pilotos Marc Solà y Sergi Cassany, optarán al máximo en el primer año de la nueva moto de enduro de Yamaha en competición.

Image008

Ambos pilotos tienen un gran potencial para conseguir resultados a la marca japonesa. Marc Solà terminó en el pasado Rally Dakar en trigésimo cuarta posición en la primera vez que participaba. Este año correrá en la categoría E1 a lomos de una WR250F.

También sobre otra WR250F, Sergi Cassani correrá este año en la categoría Junior Open tras haber conseguido el título Junior 125 cc pese a cambiar de equipo a mitad de temporada. Ambos son grandes promesas que si disponen de buen material y las lesiones les respetan podrán conseguir grandes logros.

Image007

Además de esta presencia oficial del Yamaha Pont Grup, Cristóbal Guerrero también va a disputar la temporada completa del nacional con la novísima Yamaha WR450F del Outsiders Yamaha Racing Oficial que también le llevará a disputar el Campeonato del Mundo de Enduro.

Vía | Yamaha

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio