Compartir
Publicidad

Un pulmón perforado y varias fracturas: Carl Fogarty hospitalizado tras una violenta caída

Un pulmón perforado y varias fracturas: Carl Fogarty hospitalizado tras una violenta caída
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Vaya 2017 llevamos. No ganamos para sustos en el mundo del motociclismo y, después de la grave lesión de Max Biaggi, este fin de semana le ha tocado el turno a otra leyenda de las dos ruedas: Carl Fogarty.

"King" Carl estaba disputando este pasado fin de semana el Dirt Quake, una carrera al estilo vingate donde no cuentan tanto los resultados como el estilo y las preparaciones. Fogarty como de costumbre salió a ganar sobre su Triumph altamente modificada y, después de adjudicarse cinco de las seis victorias posibles cayó contra el suelo de forma violenta y ganándose una estancia en el hospital.

Carl Fogarty, el piloto que no quiere perder ni jubilado

Carl Fogarty1

No todo son risas en los óvalos de tierra y también te puedes hacer mucho daño, como le ha pasado a Fogarty. El cuatro veces Campeón del Mundo de Superbikes que cuenta en su carnet de identidad con 52 años tendrá que permanecer durante unos días en el hospital a causa de la fractura de dos costillas, un hombro y la perforación de un pulmón.

Cuesta creer cómo estos pilotos que tanto han arriesgado la vida pueden sufrir sus lesiones más graves una vez retirados. Al igual que en el caso de Biaggi, Fogarty nunca había tenido tan mala suerte ni cuando corría en WSBK ni en su participación en el Tourist Trophy de la Isla de Man. ¡Incluso sobrevivió a la Isla de los Famosos de Gran Bretaña!

Ya fuera de bromas, esperamos que un tipo tan fuerte y competitivo como Carl se recupere pronto, aunque sólo sea para darle al mango en exhibiciones. ¡Fuerza!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos