Compartir
Publicidad
Publicidad

Toni Bou de nuevo Campeón de España de Trial Indoor

Toni Bou de nuevo Campeón de España de Trial Indoor
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ayer se celebró en La Coruña la última prueba del Campeonato de España de Trial Indoor 2009. Toni Bou se impuso con 15 puntos a Albert Cabestany que marcó 18 y a Jeroni Fajardo que se quedó en 20 puntos, de forma que el piloto del equipo Montesa-Repsol se coronó con el último título que tenía pendiente de entre todas las modalidades que hay en el Trial internacional.

Bou ha cerrado una temporada que se puede considerar perfecta, ya que ha conquistado el título en todos los campeonatos que ha disputado. En febrero logró su tercera corona en el Mundial de Trial Indoor y en septiembre hizo lo propio, también por tercer año consecutivo, en el Campeonato del Mundo al aire libre. En noviembre recuperó el título de Campeón de España al aire libre y anoche cerró el ejercicio con un último galardón, que tenía prácticamente asegurado desde finales de octubre.

A pesar de ello, la última prueba disputada en el Pabellón de Riazor estuvo muy disputada, tanto que los dos puntos de diferencia que le dieron la victoria se decidieron en la última zona de carrera en paralelo.

Tampoco debemos olvidar que Toni Bou formó parte del equipo que en septiembre se impuso en el Trial de las Naciones y que en breve volverá a la acción ya que el día 9 de enero de 2010, Toni Bou iniciará en Sheffield (Inglaterra) la defensa del título Mundial de Trial Indoor, certamen que en su próxima edición tiene programadas siete pruebas.

Toni Bou se mostraba exultante tras la victoria de ayer:

No se puede pedir más. Hemos cerrado de la mejor forma posible un año fantástico, en el que hemos puesto el listón muy alto. Unos éxitos que quiero hacer extensivos a todo el sensacional equipo Repsol Montesa-HRC, en el que he cumplido mi tercera temporada y al que agradezco el trabajo realizado. Sin ninguna duda, ésta es la mejor forma de afrontar el programa deportivo de 2010, cuyo inicio es inminente. La victoria de hoy no ha sido fácil, ya que el trial ha sido muy duro debido a que las zonas patinaban muchísimo. La emoción se ha mantenido hasta el último momento y el público ha disfrutado al máximo. Considero muy importante haber ganado aquí, ya que de esta forma he cerrado imbatido el campeonato."

Enhorabuena!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos