Publicidad

Tercera prueba CeSMotard en Tenerife

Tercera prueba CeSMotard en Tenerife
Sin comentarios

Este pasado fin de semana, el Campeonato de España de Supermotard se fue a tierras tinerfeñas, concretamente en el Karting Club Tenerife, en la localidad de Arona. Poulain y Cucharrera se volvieron a llevar el gato al agua en las dos mangas, al igual que en A Pastoriza, y siguen imparables al frente de la clasificación.

En gran ausente en esta prueba debido a una lesión fue Nestor Jorge, referente español en el mundial; pero otro piloto local, Pedro Tavío, se encargó de dar el espectáculo para la afición reunida.

Poulain

SM2: Dominique Poulain lleva tres de tres, o mejor dicho, seis de seis, pues no se ha bajado del cajón en ninguna de las carreras disputadas hasta la fecha. Ni él ni su Husaberg han dado muestras de flaqueza. En la primera manga, Poulain perdió la primera posición y se tocó con Tomás Ferré en la zona de tierra. El francés no cayó y se volvió a colocar en cabeza, pero Tomás quedó rezagado hasta la duodécima posición. A medida que pasaban las vueltas, Ferré remontaba posiciones, hasta situarse en tercera posición, la cual ya no perdería. Santi Tona, que se había librado de la melé de la primera vuelta, acababa segundo. Pedro Tavío se vio involucrado en la caída, por lo que hubo que esperar una manga para ver lo que era capaz de hacer.

La segunda manga fue mucho mas calmada, con Dominique Poulain colocándose el primero desde el principio hasta la línea de meta, seguido por Pedro Tavío, que por fin pudo ofrecer espectáculo a su afición. La pelea estuvo por la tercera posición, entre Tomás Ferré y Santi Tona. Al final, Santi consiguió arrebatarle el último cajón del podium en juego.

Cucharrera

SM1: Otra vez Francesc Cucharrera se ha alzado con la victoria, demostrando que el resultado de A Pastoriza no fue un espejismo provocado por la lluvia. En la primera manga, no hubo una gran lucha entre los tres primeros, con Cucharrera, Israel Escalera y Yonni Hernández respectivamente. Ángel Grau se quedó a un paso del podium.

En la segunda manga, Cucharrera volvió a realizar un recital situándose primero desde el inicio de la prueba. Angel Grau, con la espinita de la primera manga, consiguió ponerse segundo y aguantar los envites de Israel Escalera, que finalizaría tercero. Esta vez, a Yonni le tocó bailar con la más fea y quedarse fuera del podium.

Ahora, nos toca un par de semanitas de descanso para recuperarnos. Nos vemos el 29 de Junio en Sevilla.

Cucharrera

Más información | ceSMotard Fotos | Motocompeticion

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios