Publicidad

"Team Atlético de Madrid", presente en el CEV

"Team Atlético de Madrid", presente en el CEV
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace poco más de una hora ha tenido que comenzar, si no ha surgido ningún imprevisto, la presentación en la Ciudad Deportiva de Majadahonda del "Team Atlético de Madrid". No estamos hablando de fútbol, sino que se trata del equipo con los colores del club colchonero que participará en el Campeonato de España de Velocidad.

Lo harán con una Kawasaki en las categorías de Fórmula Extreme y Supersport, y contarán con cuatro pilotos en cada categoría, cuyas dos estrellas serán Manuel Hernández en Supersport y Julián Mazuecos en Fórmula Extreme. Este último acaba de participar con Kawasaki en las 24 horas de Le Mans, consiguiendo una magnífica tercera plaza, adenás de batir el récord del circuito y lograr la vuelta rápida.

Con estos datos no es necesario decir que el "Team Atlético de Madrid" es uno de los equipos más fuertes. Además hay que recordar que ya estuvo presente en la edición del 2002 en la categoría de 125 cc. Su piloto estrella era por aquel entonces un de sobra conocido por todos Álvaro Bautista, que se proclamaría subcampeón del CEV.

023.jpg

Vía | AS Más información | Motociclismo En Moto22 | Empieza el CEV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio