Publicidad

Peter Hickman consigue su primer triunfo del IOMTT en la categoría de Superstock

Peter Hickman consigue su primer triunfo del IOMTT en la categoría de Superstock
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La carrera de Superstock del Tourist Trophy de la Isla de Man a tenido tres protagonistas más que conocidos: Peter Hickman, Michael Dunlop y Dean Harrison, que ya se habían visto las caras durante la carrera de Supersport apenas unas horas antes.

En la anterior la victoria fue para un Dunlop de récord, que supo gestionar su ventaja a final de carrera, pero en Superstock Hickam prácticamente voló para llevarse su primer triunfo en el TT consiguiendo además un nuevo récord de velocidad en la categoría llegando a los 216,30 kilómetros por hora (134,403 millas por hora).

'Hicky' comenzó mal la carrera y tuvo que remontar

Michael Dunlop Superstock Race Tt Isla De Man 2018

¡Menuda carrera de Superstock que se ha vivido en el Tourist Trophy de Isla de Man esta tarde! Peter Hickman se ha coronado por primera vez como campeón tras una magnífica remontada en la que todo el trabajo y esfuerzo tuvieron su recompensa. Y es que el piloto de BMW terminó la primera vuelta en décima posición, lo que algunos vieron imposible remontar.

Pero ahí estuvo él, peleando como el que más y recortando a pasos agigantados para hacer terminar haciendo la parada con una ventaja de 1,2 segundos sobre Dean Harrison y 1,8 segundos sobre Michael Dunlop, lo que hacía ver que serían una parte final de la carrera muy emocionante con tres pilotos en tan sólo tres segundos.

Dean Harrison Superstock Race Tt Isla De Man 2018

La parada puso a Dunlop en cabeza, tratando de conseguir la décimo octava victoria pero Hickman tenía claro no iba a dejarle, que debía ser su primera corona y así fue, haciendo una última vuelta espectacular mejorando en todos los sectores. Harrison por su parte se llevó el tercer puesto.

Cabe destacar que en su lucha por la victoria los tres primeros clasificados han hecho la última vuelta en menos de 17 minutos, lo que convierte a esta carrera de hoy en una de las más rápidas y más ajustadas desde que existe la categoría.

Resultados Carrera Superstock Isla De Man 2018
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir