Compartir
Publicidad

Oriol Mena también vence la segunda del nacional de Cross Country

Oriol Mena también vence la segunda del nacional de Cross Country
0 Comentarios
Publicidad

Parece que a Oriol Mena no van a poder hacerle sombra en el nacional de Cross Country. Si la semana pasada se impuso con mucha autoridad en la carrera inaugural en Guadalajara, hoy lo ha vuelto a hacer en Torrelles de Llobregat. El piloto de Husaberg se ha impuesto con más de tres minutos de ventaja sobre Lorenzo Santolino con su KTM.

El tercer puesto final fue para el catalán Joan Jou con Kawasaki, que entró cómodamente instalado en tierra de nadie. Por la cuarta y quinta plaza, en cambio, si hubo un final apretado, con Luis Ayensa que se imponía a Carlos Medina por menos de una segundo después de más de dos horas y media sobre la moto. Así, la general la encabeza Mena, con seis puntos sobre Santolino y doce sobre Jou.

En Junior, la victoria fue para Eloi Salsench, seguido de Andrés Belíjar y Pedro Coronel. Los dos primeros, además, igualan a puntos en la cabeza de la general. En Senior B se impuso Daniel Gibert, líder de la general; en Veteranos venció Álex Dot, pero Víctor Manuel Alía, octavo, se mantiene en cabeza de la general. Por último, la mejor de las Féminas fue de nuevo, Silvia Baró que afianza su liderato en la general. La próxima carrera tendrá lugar en Solsona dentro de dos semanas, el próximo 1 de Febrero.

Vía | RFME

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio