Oriol Mena gana la primera del nacional de Cross Country

Oriol Mena gana la primera del nacional de Cross Country
Sin comentarios

Oriol Mena ha logrado la primera victoria del año en los campeonatos nacionales, al vencer la primera del nacional de Cross Country con su Husaberg hoy en Guadalajara. Mena ha demostrado que se encontraba a un nivel muy superior al de sus rivales, y buena prueba de ello es que le ha sacado al segundo clasificado Lorenzo Santolino una vuelta.

A pesar de que el día amaneció soleado, las nevadas de los últimos días obligaron a la organización a variar algunos tramos del recorrido tras las vueltas de reconocimiento. Algunas motos no conseguían coronar las pendientes más pronunciadas, cubiertas de hielo y nieve.

La prueba fue muy dura, ya que a medida que la nieve se iba derritiendo, el barro hacía acto de presencia y complicada mucho las cosas a los pilotos. Tanto es así que Lorenzo Santolino tuvo que entrar en boxes después de que se le saliese el neumático de la llanta. Lucas Puerta quemó el embrague de su Husaberg cuando rodaba segundo cediendo entonces esta plaza a Santolino. Cerró el podium Carlos Medina con una Suzuki.

En Junior, la victoria fue para Andrés Belíjar, en Senior B para Daniel Gibert, en Veteranos para Víctor Manuel Alia y en Féminas para Silvia Baró con una Suzuki.

Vía | RFME

Temas
Comentarios cerrados
Inicio