Publicidad

MV Agusta quiere que seas su piloto en la nueva Copa MV Agusta F3, monomarca y monogoma

MV Agusta quiere que seas su piloto en la nueva Copa MV Agusta F3, monomarca y monogoma
1 comentario

Puede que no esté pasando por su mejor momento financiero, pero MV Agusta sigue teniendo en su catálogo algunas de las motocicletas más bellas del mundo y la competición grabada a fuego en su ADN. Por eso, y gracias a Box31 Motos (su distribuidor oficial en España), la marca de Varese ha anunciado la creación de la Copa F3 MV Agusta.

Este campeonato tendrá el funcionamiento de una competición monomarca y estará protagonizado por las MV Agusta F3 675 y pos los pilotos de toda España que quieran verse las caras en un calendario formado por seis pruebas. Las fechas van de mayo a octubre en los mejores circuitos del país y el coste total es de 16.500 euros, moto incluida.

Mv Agusta F3 Rc 2017 6

Por ese precio, además de llevarte una flamante MV Agusta F3 675, tendrás todo lo necesario para preparar tu moto: carenados de carreras, desarrollos, sistema de escape, un kit de suspensiones, protectores del motor, latiguillos, estriberas de competición, embrague antirrebote, la inscripción a las seis pruebas y toda la asistencia técnica que necesites.

Así, de la noche a la mañana, te encontrarás una moto casi como la que PJ Jacobsen pilotará este año en el Campeonato del Mundo de Supersport, con un motor de tres cilindros capaz de escupir 128 caballos, un paquete electrónico de primer nivel y 167 kg sobre la báscula. Y es que la MV Agusta F3 675 es una de las motos más emocionantes que puedes comprar de serie.

Copa Mv Agusta F3

Si ya tienes una F3 en el garaje, el pack para asistir a las carreras reduce su precio hasta los 6.900 euros, y para maximizar la igualdad habrá un suministrador único de neumáticos para que todos corran con las mismas ruedas.

El calendario se reparte de la siguiente manera:

  • 7 de mayo: Circuito de Albacete
  • 11 de junio: Circuito de Jerez
  • 23 de julio: Circuit de Barcelona-Catalunya (por confirmar)
  • 6 de agosto: Circuito de Navarra
  • 10 de septiembre: Circuit de Valencia Ricardo Tormo
  • 15 de octubre: Circuito de Almería

Vía | Box31 Motos
En Motorpasión Moto | Vas a necesitar babero para esta galería en alta resolución de las nuevas y bellísimas MV Agusta F3 RC, El último salvavidas de MV Agusta podría ser una Brutale 1200: aún más exclusiva, cara y rentable

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios