Compartir
Publicidad
Publicidad

Morales, Moncayo y Rodri se llevaron la tercera del CEV en Cheste

Morales, Moncayo y Rodri se llevaron la tercera del CEV en Cheste
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Domingo 12 de julio, Circuito de Cheste, temperaturas máximas de 34 grados con mucha humedad. Ese era el panorama que se presentaba para la tercera carrera del CEV que ayer se disputó en el circuito valenciano. Los primeros pilotos en salir a pista fueron los de la categoría reina, Extreme/Moto2. Tras una competida carrera, la victoria fue para Carmelo Morales que se muestra intratable con la moto del team Laglisse.

Le siguió su compañero de equipo Javier del Amor que tuvo una dura lucha con Bernat Martínez que finalmente fue tercero. El mejor privado de la categoría ha sido Francisco J. Oliver que quedó noveno en la clasificación general.

El mejor clasificado en Moto2 ha sido Aleix Espargaró, que ha llevado a su Yamaha del equipo Promoracing a la quinta posición, mientras que Roberto Rolfo en su debut con Laglisse YM2 ha quedado séptimo. Dani Rivas ha tenido que abandonar por problemas mecánicos y Dani Arcas ha acabado decimotercero.

La mañana iba avanzando y el calor empezaba a hacer presencia sobre la pista. Llegaba entonces el momento de las 125GP, dónde el intenso duelo entre Alberto Moncayo y Maverick Viñales ha sido de lo más espectacular. Al final Moncayo ganó por milésimas y ya es líder de la clasificación del campeonato. El segundo clasificado fue Viñales y ha cerrado el cajón Louis Rossi, que creemos que no es familiar de Valentino.

Por último y ya a mediodía tomaron la salida los pilotos de Supersport, dónde para variar, Ángel Rodríguez "Rodri" prometía una carrera aburrida por su domino sobre el resto de pilotos. Así fue, "Rodri" se escapó desde la salida, llegando a sacarle en esta primera vuelta 1,7 segundos al segundo clasificado. ¿Cómo es que este chaval no está en el mundial?

Por detrás de "Rodri" y a más de 10 segundos entraron en meta Kev Coghlan segundo e Iván Moreno que fue tercero.

Ahora solo queda el parón veraniego y la actividad volverá al CEV a finales de septiembre en Albacete.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos