Publicidad

John McGuinness puede haber levantado la liebre de la nueva Honda CBR 1000 RR

John McGuinness puede haber levantado la liebre de la nueva Honda CBR 1000 RR
2 comentarios

Publicidad

Las BMW S 1000 RR de Ian Hutchinson y de Michael Dunlop han arrasada en el Tourist Trophy de la Isla de Man 2016. Las motos alemanas y todo su despliegue de potencia bruta han sido capaces de marcar la diferencia con respecto a todos sus adversarios, el mayor de todos, John McGuinness.

Pero no pasa nada, el veterano de 44 años, 23 veces ganador del IOMTT volverá en 2017 como no podría ser de otra manera, pero no lo hará de cualquier forma, lo hará con Honda y desvelando un secreto que los japoneses podrían haber estado guardando celosamente durante meses.

Imott2

Según las declaraciones que recogen los compañeros de Todo Circuito, McGuinness aseguró ante las insinuaciones de que debería dejar de correr después de su tercera plaza en el Senior TT que "Honda tiene una nueva Superbike de camino el próximo año, así que tendré que volver para tener una nueva oportunidad".

Esta podría ser la primera confirmación más o menos oficial de los planes de la marca del ala dorada. Una Honda CBR 1000 RR Fireblade se necesita como agua de mayo, y podría confirmar también los rumores que apunta que los japoneses estén probando algunos componentes de la nueva generación en las motos de Superbikes de Nicky Hayden y Michael van der Mark.

En Motorpasión Moto | El Tourist Trophy y los hombres dispuestos a sacrificarlo absolutamente todo, ¿Habrá nueva Honda CBR1000RR para el 2017?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir