Compartir
Publicidad

John McGuinness: "Lo que más me duele es perderme el IOMTT 2017"

John McGuinness: "Lo que más me duele es perderme el IOMTT 2017"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No había muchas dudas al respecto, pero definitivamente John McGuinness se perderá el Tourist Trophy de la Isla de Man 2017. Con apenas 10 días hasta el comienzo de la edición de este año, el veterano piloto de Honda aún está en el hospital recuperándose del accidente sufrido hace unos días en la North West 200.

Una fractura compuesta en su pierna derecha, cuatro vértebras y varias costillas rotas obligarán a uno de los más grandes pilotos de road races a ver el IOMTT desde la televisión. Su pierna derecha mantiene un fijador externo para colocar la tibia y el peroné en su lugar y, además, tendrá que llevar un corsé durante las próximas seis semanas.

"Debo ser paciente, me queda una larga carrera"

John Mcguiness Honda 2017 4

Pese a su estado, mediante un comunicado oficial hecho público por su equipo McGuinnes ha querido agradecer a aficionados y profesionales de las road races todo el apoyo que ha recibido y en el que él mismo confirmaba que este año se quedará como espectador.

Estoy realmente abrumado por todas las muestras de apoyo y buenos deseos que han llegado desde mi accidente en la North West 200. Mi esposa Becky y yo hemos recibido tanto apoyo que no puedo agradecer lo suficiente a los fans, al mundo de la competición, a los equipos médicos y a mis compañeros en las carreras que han estado con nosotros en los momentos más complicados.

Sigo en el Royal Victoria Hospital recibiendo tratamientos para la fractura de la pierna. El fijador sigue puesto para llevar los huesos a su sitio y los médicos no quieren correr riesgo de infección, así que de momento será así día a día.

John Mcguiness Honda 2017

No voy a mentir, perderme el IOMTT este año me va a doler y es lo que peor llevo, pero no le quitaré ojo. Buena suerte a todos los chicos que estarán allí. Si puedo levantarme por supuesto que me acercaré aunque de momento tengo que seguir recuperándome.

Me queda una carrera larga por delante, pero tengo mucho apoyo y tengo que ser paciente mientras llega la meta.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos