Publicidad

Francesc Cucharrera se lleva la primera cita del CESMotard (con vídeo)

Francesc Cucharrera se lleva la primera cita del CESMotard (con vídeo)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya ha sido la primera cita del Campeonato de España de Supermotard (CESMotard) 2015 pero aunque Francesc Cucharrera se haya cambiado de marca de KTM a Husqvarna las cosas no han cambiado tanto como cabría esperar. Ambas marcas son primas y el catalán se las sigue gastando como antes, así que haciendo frente a una horda de Suzuki's se ha impuesto a los puntos.

En el podio de la primera cita del año le han acompañado un David Giménez en su segundo año en la categoría y Ángel Grau, todo un veterano que no se cansa de estar en la pomada. Además estamos contentos, este año por fin parece que el supermotard cobra peso a nivel nacional y será cubierto de forma decente por televisión.

En la primera manga Ángel Grau se llevaría el gato al agua gracias a una buena salida y aprovechando un temprano error de Cucharrera que se iba al suelo nada más salir de la zona de tierra en la primera vuelta. El piloto de Husqvarna perdió muchas posiciones hasta reincorporarse en décimo lugar, le tocó remontar pero no pudo ir más allá de la tercera posición, dejando la segunda al debutante Valerio Piedrahita.

En la segunda manga Francesc Cucharrera y David Giménez tuvieron sus más y sus menos hasta que el de Suzuki consiguió doblegar al de Husqvarna y llevarse la victoria. Ángel Grau volvía a pisar el podio pero en este caso en tercera posición.

La tercera manga del día llegaba con mucha igualdad a los puntos y Francesc Cucharrera como actual defensor del título sacó los galones a pasear y se mostró intratable llevándose una clara victoria relegando a David Giménez a la segunda posición y a Ángel Grau a la tercera, posiciones que se calcarían en los resultados finales de la prueba valenciana.

Cesmotard Albaida

Francesc Cucharrera:

En la primera manga he caído solo cuando iba primero al resbalar en el asfalto sucio, pero afortunadamente no hemos sufrido daños ni yo ni la moto y he podido recuperar hasta la tercera plaza. Luego, un segundo y un primero en las dos mangas restantes me han permitido lograr la victoria absoluta. La Husqvarna FS450 funciona de maravilla y ahora solo nos queda trabajar para mejorar si cabe aún más el rendimiento en lo que queda de temporada.

Resultados primera manga Albaida:

  • 1. Ángel Grau (Suzuki)
  • 2. Valerio Piedrahita (Suzuki)
  • 3. Francesc Cucharrera (Husqvarna)

Resultados segunda manga Albaida:

  • 1. David Giménez (Suzuki)
  • 2. Francesc Cucharrera (Husqvarna)
  • 3. Ángel Grau (Suzuki)

Resultados tercera manga Albaida:

  • 1. Francesc Cucharrera (Husqvarna)
  • 2. David Giménez (Suzuki)
  • 3. Ángel Grau (Suzuki)

Fotos | Iván Terrón
Vídeo | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios