Compartir
Publicidad
Publicidad

Es un día perfecto para que Antonio Maeso te cuente una vuelta onboard completa en la North West 200

Es un día perfecto para que Antonio Maeso te cuente una vuelta onboard completa en la North West 200
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Ahora que estamos de festivo y tenemos un rato para estar tranquilos a nuestras cosas, hace un día perfecto para salir a la carretera. Bueno, eso y que Antonio Maeso nos cuente cómo es curva a curva una vuelta en el North West 200 a los mandos de su supertwin con base de Yamaha.

Tal y como el propio Maeso nos cuenta en el vídeo, esta carrera fue más para buscarse a sí mismo que para conseguir resultados. Se trata de la edición 2016, varios años después del terrible accidente de 2013 que estuvo a punto deretirarle para siempre. Un año después, este mismo 2017, Antonio por fin volverá al Tourist Trophy de la Isla de Man.

14,4 kilómetros de carretera a fuego

La North West 200 es una competición que cada mes de mayo se celebra en Irlanda del Norte en un circuito montado sobre las carreteras públicas de la propia isla entre las localidades de Portstewart, Coleraine y Portrush formando una "improvisada" pista conocida como El Triángulo.

Esta road race está formada por un recorrido de 14,4 kilómetros al que los pilotos, que salen todos juntos en formato de carrera tradicional, tienen que dar entre cuatro y seis vueltas dependiendo de la categoría.

North West 200

Desde aquí queremos volver a felicitar a Antonio Maeso por su vuelta a una competición tan dura y le deseamos la mejor de las suertes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos