Publicidad

Elena Rosell vuelve a las motos con NZI

Elena Rosell vuelve a las motos con NZI
2 comentarios

Publicidad

La pionera en la participación de mujeres españolas en el Mundial de MotoGP fue Elena Rosell allá por 2011, cuando se subió a una Moto2 en el GP de Assen para sustituir a un lesionado Julián Simón en el Mapfre Aspar Team. Tras un de carreras más en esa temporada y una temporada completa en 2012 en el QMMF Racing Team sin conseguir ninguna actuación destacable se centró en participar en el CEV.

Justo este año que acaban de empezar las carreras del Campeonato de España hemos podido volver a ver a Elena retomar su carrera deportiva tras año y medio de parón. Y para volver a los circuitos Elena ha elegido una marca española como es NZI para que la acompañe en su andadura en el Kawasaki Palmeto PL Racing.

Elena Rosell Nzi Betty Boop Cev 2015

El casco que ha elegido Elena Rosell es un NZI con decoración Fiori que incluye la silueta de Betty Boop, el personaje animado perteneciente a King Features sindicate division de Hearts Holding Inc y que ya estaba presente en la gama de productos de la fábrica yeclana desde hace un tiempo.

El pasado fin de semana en Albacete Elena Rosell acabó en una merecida novena posición en la categoría Stock 600. Desde NZI nos muestran que además de estar comprometidos con las mujeres moteras siguen ofreciendo unos productos de calidad más que probada para la competición.

Más información | NZI

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir