Publicidad

El Europeo de Minivelocidad en Zuera con claro dominio italiano

El Europeo de Minivelocidad en Zuera con claro dominio italiano
1 comentario

Publicidad

El pasado fin de semana se celebró por primera vez en España una prueba del Campeonato Europeo de Minivelocidad. El evento tuvo lugar en el Circuito Internacional de Zuera y la participación española ascendió a un total de 21 pilotos y aunque el grueso de las victorias se lo llevaron los participantes italianos, los nuestros consiguieron varios resultados destacables.

De las seis categorías que se disputaron, en cinco los italianos se subieron a lo más alto. Incluso en la carrera de Senior Open 50 el pódium fue copado completamente por corredores de allí, con el primer español, Javier Salmerón, colocado en la quinta plaza.

El resto de actuaciones destacadas por los españoles fueron las segundas posiciones de Daniel Holgado en la categoría de Junior A, José J. Garcia en Junior B y la de Daniel Gallego en Senior Open 40. Álvaro Díaz y Jeremy Alcoba ocuparon la tercera plaza en Junior A y MiniGP respectivamente.

¿Será este el cambio generacional que tocará próximamente donde los pilotos italianos volver a situarse en lo alto de las competiciones internacionales?

Vía | RFME Más fotos | Circuito Internacional de Zuera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios