Drama en MotorLand: ha fallecido el piloto español Hugo Millán a los 14 años tras un accidente en la Talent Cup

Drama en MotorLand: ha fallecido el piloto español Hugo Millán a los 14 años tras un accidente en la Talent Cup
6 comentarios

Una vez más el mundo del motociclismo se tiñe de luto este fin de semana. El joven piloto español Hugo Millán ha fallecido esta mañana en el circuito de MotorLand Aragón después de un fuerte accidente sufrido durante la carrera de la Talent Cup del FIM CEV Repsol.

Millán perdió el control de su moto y quedó de rodillas en mitad del circuito mientras otro grupo de pilotos se aproximaba al lugar, con tan mala suerte de que uno de ellos no pudo esquivarle e impactó de lleno contra el cuerpo de Millán.

Millán fue trasladado al hospital de Zaragoza, donde nada se pudo hacer por su vida

Hugo Millan Talent Cup Motorland 2021

Inmediatamente se detuvo la carrera y salió la ambulancia a pista para atender a Millán. Se trasladó al joven piloto en helicóptero a un hospital de Zaragoza, pero allí nada se pudo hacer por su vida, y la noticia de su fallecimiento llegó pocos minutos después.

Por supuesto, las carreras restantes en el fin de semana de MotorLand han sido canceladas, y es que Millán además era uno de los pilotos importantes del campeonato, donde marchaba en la segunda posición, tan solo por detrás de su compañero de equipo, Xabi Zurutuza.

En las redes sociales no han tardado en llegar los mensajes de apoyo a la familia de pilotos muy importantes del mundo del motociclismo, empezando por el mismísimo Marc Márquez. También Álvaro Bautista tuvo unas palabras de recuerdo a Millán nada más bajarse de su Honda CBR1000RR-R en Assen.

Desde Motorpasión Moto queremos sumarnos al dolor de la familia de Hugo Millán y dar todo nuestro apoyo tanto a sus seres queridos como a toda la comunidad del motociclismo. Descanse en paz, Hugo Millán.

En Motorpasión Moto | Probamos la Velca Tramontana con los Michelin City Grip 2: una moto eléctrica asequible que se da la mano con un gigante concienciado | Marc Márquez, Valentino Rossi y el manido debate sobre el mejor piloto de la historia de MotoGP

Temas
Inicio