Compartir
Publicidad

CEV Buckler 2011: Cuarta prueba Albacete este fin de semana

CEV Buckler 2011: Cuarta prueba Albacete este fin de semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De nuevo Albacete acoge el CEV Buckler 2011 y a buen seguro que el calor estará presente con los más de cien pilotos que se reunirán este fin de semana en esta cuarta prueba del CEV Buckler 2011, en las categorías de 125GP, Moto2 y Stock Extreme. Esta edición es la última antes del descanso veraniego del campeonato, en la que sin lugar a dudas los pilotos darán lo máximo para irse de vacaciones con “los deberes hechos” tratando de poner distancia de por medio en las clasificaciones.

En el trazado manchego Jordi Torres en Moto2, Santiago Barragán en Stock Extreme y Alex Rins en 125GP llegan como líderes. Pero todos ellos no se pueden permitir el lujo de perder ni un solo punto si quieren irse de vacaciones con tranquilidad. Además como novedad en esta cuarta prueba tenemos el regreso de Xavier Forés tras su paso por el Mundial de Moto2. Así, el viernes y sábado se disputarán los entrenamientos libres y oficiales y el domingo a partir de las 11:15h arrancan las carreras de Moto2, 125GP y Stock Extreme.

125GP

Alex Rins

Alex Rins con su victoria en Montmeló, combinada con la caída de su compañero de equipo Alex Márquez, dispone de una cómoda ventaja al frente de la clasificación de 125GP, que le sitúa como máximo aspirante al título. Pese a todo, sus 25 puntos de ventaja sobre el hermano del campeón no le dejan margen para el error. Tercero en la general se encuentra el italiano Romano Fenati, uno de los cuatro únicos pilotos junto con Rins, Granado y Guevara que ha puntuado en las tres carreras disputadas.

Moto2

gigaset moto2 cev

Nada más y nada menos que 38 inscritos hacen de esta categoría todo un espectáculo en el CEV. Cinco puntos separan al líder Jordi Torres de su compañero de equipo Carmelo Morales. Tercero se encuentra el japonés Tomoyoshi Koyama, muy regular y que en Montmeló sumó su primer podio en la categoría. Que más podemos pedir en esta categoría. El primer y segundo puesto del podium muy disputado en su duelo personal Jordi Torres VS Carmelo Morales. El tercer cajón donde el japonés Koyama, Iván Moreno y Román Ramos van a sacar toda la artillería para hacerse con la plaza. Y como os decía antes Xavi Forés actual Campeón de España de Stock Extreme, tras su paso por el Mundial de Moto2 vuelve encuadrado en el equipo Motorrad a los mandos del nuevo prototipo Ariane 2.

Stock Extreme

Cev stock

El extremeño Santiago Barragán, al frente de la categoría de Stock Extreme tiene 26 puntos de ventaja donde llega con tres victorias de tres carreras disputadas. A bote pronto parece que el campeonato lo tiene completamente controlado. Pero si nos damos cuenta esos 26 puntos es una carrera de ventaja. Es decir si sufriera cualquier contratiempo que le obligara a abandonar tal ventaja se esfumaría de un plumazo, por lo que Barragán no puede relajarse ya que tanto Iván Silva segundo clasificado como Xavier del Amor se encuentran esperando su oportunidad. En Albacete regresa Dani Rivas recuperado en gran medida de su fractura de escafoides para intentar repetir su podio de Jerez.

TVE nos ofrece una hora de emisión en La1, de 12:30 a 13:30. Conectando en directo con la carrera de 125GP seguida de un amplio resumen de Moto2.

Fotos | CEV Buckler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos