Compartir
Publicidad

Carmelo Morales seguirá dando guerra en 2017, volverá al CEV con una BMW del equipo easyRace

Carmelo Morales seguirá dando guerra en 2017, volverá al CEV con una BMW del equipo easyRace
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todo estábamos esperando saber qué depararía el futuro a Carmelo Morales después de ganar la última temporada del FIM CEV de Superbike, que en este 2016 cerró sus puertas en la categoría grande. Afortunadamente, el piloto catalán no colgará las botas y seguirá en activo al menos un año más, pues disputará en 2017 el RFME Campeonato de España de Superbike.

Lo hará enrolado en las filas del easyRace pilotando una BMW S 1000 RR equipada con neumáticos Dunlop. Curiosamente, pilotará la moto que deja libre en el equipo su máximo rival en 2016, el chileno Maxi Scheib.

Carmelo Morales quiere su noveno título

Carmelo Morales Easyrace Bmw

Carmelo Morales quiere vencer en 2017 su quinto título en el Campeonato de España en la categoría de Superbike, lo que se sumaría al de Moto2 logrado en 2010 y a los dos últimos conseguidos en el FIM CEV en Superbike.

Pero para ello tendrá que aclimatarse a un nuevo equipo, pues en las últimas 11 temporadas había militado en las filas del Team Laglisse. Por otro lado abandonará la Yamaha YZF-R1, moto con la que ha competido durante estos últimos años.

Carmelo Morales:

Después de 11 temporadas cambio de equipo. A estas alturas de mi carrera pensaba que ya no podría darse esta situación, pero es un nuevo estímulo y lo afronto con muchísima ilusión. Llega una nueva etapa en mi carrera; Edu, BMW y Dunlop han apostado fuerte por mi, y yo pondré toda mi experiencia para dar el máximo.

Eduardo Salvador, Team Manager:

Lo cierto es que después del salto de Maxi al Mundial de SBK y la retirada de Javi del Amor, se nos presentaba un reto difícil para el 2017, pero con el fichaje de Carmelo, la BMW S 1000 RR 2017 y Dunlop, creemos que hemos conseguido la combinación perfecta para disputar el CEV 2017. Realmente no puedo estar más contento y agradezco a Carmelo la confianza depositada en este proyecto.

Foto | easyRace BMW, Carmelo Morales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio