Compartir
Publicidad
Publicidad

Alberto Moncayo, Carmelo Morales y Kev Coghlan vencen en Albacete

Alberto Moncayo, Carmelo Morales y Kev Coghlan vencen en Albacete
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Contra todo pronóstico, la cuarta prueba del Campeonato de España de Velocidad disputada este fin de semana en el circuito de Albacete se disputó en seco. Al final, la lluvia no hizo acto de presencia y se pudieron presenciar unas entretenidas carreras en las tres categorías.

Alberto Moncayo y Carmelo Morales siguen sacando ventaja al frente de la clasificación en 125GP y Extreme/Moto2, mientras que el escocés Kev Coghlan supera a Rodri en la general de Supersport y ya es líder de la provisional.

125GP

Miguel Oliveira realizaba una magnífica salida, pero en pocas vueltas Alberto Moncayo lo superaba y comenzaban a rodar juntos separándose del segundo grupo, en el que se encontraba Maverick Viñales, los italianos Sabatino y Morciano y Adrián Martín. Moncayo vencía por apenas dos décimas, seguido de Oliveira y Viñales.

Alberto Moncayo se mantiene al frente de la clasificación con 76 puntos, mientras que Maverick Viñales es segundo con 61 e Isaac Viñales tercero con 42 puntos.

Carmelo Morales

Extreme/Moto2

Aunque la pole había sido para Iván Silva, en carrera salía pésimamente, momento que aprovechaba Carmelo Morales para poner asfalto de por medio. Únicamente Kenny Noyes lo inquietaba un poco, lo suficiente para que no se relajase. Por detrás, Bernat Martínez, De Gea y Cardoso protagonizaban una bonita lucha a la que se uniría Iván Silva en las últimas vueltas. Y por poco no le arrebataría el pódium a Bernat.

La mejor Moto2 ha sido la de Dani Rivas en octava posición, mientras que Shuhei Aoyama debutaba en la categoría en novena plaza. Aleix Espargaró se iría al suelo en la segunda vuelta después de partir desde el pit lane.

Carmelo Morales marcha primero en la clasificación con 86 puntos, seguido de Bernat Martínez y Jose L. Cardoso, con 62 y 51 puntos respectivamente.

Kev Coghlan

Supersport

La carrera ha estado condicionada por la caída que se produjo en la primera curva, en la que se verían involucrados Jordi Torres, José Luis Carrión y Adrián Bonastre. Sin casi oposición, Kev Coghlan conseguía su primera victoria después de una gran remontada. Segundo sería Iván Moreno y tercero el colombiano Yonny Hernández, en una bonita pelea por el tercer puesto con Román Ramos y Rusell Gómez.

En cuanto a la provisional, Kev Coghlan se coloca líder con 78 puntos seguido de Ángel Rodríguez con 75 e Iván Moreno con 46.

La próxima cita el 11 de Octubre el el Circuit de Catalunya.

Vía | CEV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos