Compartir
Publicidad

Zero S, moto eléctrica del año en la Semana Limpia Europea 2020

Zero S, moto eléctrica del año en la Semana Limpia Europea 2020
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

A finales del mes de mayo se celebró la segunda Semana Limpia Europea 2020. Una especie de certamen de pruebas en el que se evalúan diferentes vehículos con propulsión alternativa. En esta ocasión el galardón de la moto eléctrica del año se lo han otorgado a la Zero S, una moto de la que ya os hemos hablado en otras ocasiones en Motorpasión Moto.

En este certamen un plantel de trece periodistas europeos han estado probando diferentes motos durante cuatro días, para al final decidir cual de todas era la que se llevaba el galardón. El año pasado este galardón de la Semana Limpia Europea 2020 lo otorgaron a un coche, pero este año por fin se han decidido a incluir las motos en el certamen.

Algo que creo que es muy lógico, ya que, mientras los coches eléctricos todavía parece que tienen que recorrer buena parte del camino para llegar a los usuarios de diario, las motos ya tienen su cuota de mercado. Aunque no hay que dejarse llevar por la euforia porque en ningún caso (de momento) son alternativa al 100% de las motos con motores de combustión interna.

Vía | London Bikers En Motorpasión Moto | Línea de carga rápida de Zero Motorcycles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos