Publicidad

XkutyOne la eléctrica que se controla por iPhone

XkutyOne la eléctrica que se controla por iPhone
Sin comentarios

Publicidad

Según sus responsables, Xkuty nace de la necesidad de generar un cambio de hábitos en los medios de transporte de corta distancia. Un objetivo que pasaba por desarrollar una alternativa accesible, intuitiva y sencilla a los medios de transporte urbanos más tradicionales. Un vehículo “que pusiera el énfasis en las sensaciones, estableciendo una relación con el usuario que se situara a medio camino entre lo funcional y lo emocional”, según Carlos Felipe, CEO de Xkuty.

Además la XkutyOne, desarrollada por Electric MobilityCompany, es el vehículo de apoyo de los pilotos del Aspar Team que contará con 6 Xkuty como vehículos de auxiliares dentro del Paddock, en las siguientes 2 temporadas.

La XkutyOne logra una integración completa con iPhone a través de una app exclusiva. Así, el usuario es capaz de controlar parámetros como el límite máximo de velocidad, o incluso la curva de potencia, pudiendo elegir una aceleración suave, un modo ECO que prime el ahorro de batería o una experiencia más enérgica, según su estilo de conducción.

Xkuty Aspar team

Las posibilidades que ofrece la conexión de Xkuty con el iPhone se extienden también al campo de la seguridad: la app es capaz de utilizar el giroscopio y llamar automáticamente al número de teléfono que elija su dueño. Más allá de su integración con iPhone, Xkuty llama la atención por factores como su motor eléctrico silencioso, su ligereza, su estética customizable o su autonomía de hasta 100 km.

Más información | Xkuty

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir