Super Soco TS Hunter: una nueva naked eléctrica que llega con hasta 200 km de autonomía, por 3.649 euros

Super Soco TS Hunter: una nueva naked eléctrica que llega con hasta 200 km de autonomía, por 3.649 euros
1 comentario

Super Soco acaba de lanzar en España su última novedad. Y al contrario de lo que nos ha tenido acostumbrados hasta ahora, no se trata de una scooter sino de una naked. Denominada TS Hunter, quiere conquistar los recorridos urbanos con autonomías de hasta 200 km y velocidades máximas de 75 km/h.

Esta TS Hunter es la siguiente apuesta de Super Soco en la categoría L3e, o lo que es lo mismo, motocicletas y no ciclomotores. Con una potencia de 2,5 kW es el equivalente una moto de 125 cc, permitiendo su uso automáticamente a los usuarios con carnet de coche con más de tres años de antigüedad, y por supuesto, a los que cuentan con carnet de moto (desde los 16 años con carnet A1).

Super Soco TS Hunter: hasta 200 km de autonomía

Super Soco Ts Hunter 2022 013

Octavo modelo en la cada vez más amplia y completa gama de motos y scooters eléctricos de Super Soco, siendo ésta la segunda novedad del año. Conocida como TS Hunter es una moto equivalente a 125 cc de estilo naked con un diseño deportivo muy agresivo.

Se diferencia de la conocida TC-Max en su estilo, luciendo una nueva estética de formas más musculosas con un faro Full LED de triple óptica de lo más agresivo cuya firma luminosa, según la propia marca, recuerda a los colmillos de un depredador.

Super Soco Ts Hunter 2022 014

A ese diseño hay que añadir unas pequeñas alas en los laterales del depósito que recuerdan a las que se emplearon en las carreras de MotoGP antes de su prohibición. Detrás se utiliza un piloto trasero con efecto 3D para la luz de posición que se proyecta a través de cuatro prismas verticales, mientras que para la luz de freno se utiliza una matriz de diodos situada en el centro del conjunto.

A diferencia de su hermana, la TC-Max, esta TS Hunter emplea un motor sin escobillas de 2,5 kW integrado en el propio buje de la rueda trasera. Con estas características es capaz de desarrolla una velocidad máxima de 75 km/h, más que suficiente para una utilización urbana. Para alimentarlo, cuenta con una batería de litio extraíble de 60V y 32 Ah con la que puede lograr una autonomía de hasta 100 km circulando a una velocidad constante de 25 km/h. No obstante, si buscas alargar esta autonomía, la propia marca puede venderte un segundo paquete con las mismas características que la primera que doblaría su autonomía.

El alojamiento de las baterías se encuentra en el interior del falso depósito y, encima de ellas, dispone de una bandeja para transportar la documentación y un antirrobo. Además, si solo optas por una batería, el hueco se puede aprovechar para seguir cargándolo de objetos. Como decíamos estas baterías son extraíbles y disponen de un asa para transportarlas a cualquier sitio e iniciar su recarga. Una tarea que podrá realizarse en tan sólo tres horas y media (por cada batería) si se hace desde un enchufe doméstico estándar.

Super Soco Ts Hunter 2022 015

En cuanto a su parte ciclo, Super Soco no ha especificado qué tipo de chasis utiliza pero cuenta con una horquilla invertida en el tren delantero y un monoamortiguador en el trasero. En ellas se acoplan unas llantas de 17 pulgadas vestidas con un neumático delantero en medidas 100/80-17 mientras que en el trasero será, de 120/70-17 para reforzar el comportamiento deportivo. Cada llanta cuenta con su correspondiente disco de freno, disponiendo el delantero de una llamativa pinza de anclaje radial y contando ambos con la frenada combinada CBS.

En el apartado electrónico, destaca una pantalla LCD panorámica con ajuste de brillo automático que muestra con grandes dígitos la velocidad de crucero bajo el arco del amperímetro (consumo del motor), modo de conducción empleado (hasta 3), temperatura ambiente, reloj horario, cuentakilómetros total y parcial, estimación de la autonomía restante en kilómetros, y carga en nivel gráfico y porcentual de la batería (en caso de emplear dos baterías se muestra automáticamente la carga de la segunda).

Super Soco Ts Hunter 2022 009

La Super Soco TS Hunter estará disponible en dos colores, negro y blanco, comenzando su distribución a finales de este mes con un precio de lanzamiento de 3.649 euros. Un precio bastante más bajo que el de su hermana, la TC-Max que se eleva hasta los cuesta 4.649 euros.

En Motorpasión Moto | De la Ducati DesertX a la Triumph Tiger 1200: las cinco motos trail más apetecibles que llegan en 2022 | Siete cosas muy locas y un bonus track que podrían pasar en MotoGP 2022

Temas
Inicio