Compartir
Publicidad

Jambon-Beurre Gloria: una moto eléctrica, con 120 km/h y totalmente personalizable para 2020

Jambon-Beurre Gloria: una moto eléctrica, con 120 km/h y totalmente personalizable para 2020
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En un momento en en el que las motos eléctricas están en pleno auge, Jambon-Beurre Motorcycle ha decidido pasar de dedicarse en exclusiva a la personalización de motos de combustión a comenzar a trabajar en la que será su primera creación totalmente y para la que han fundado la compañía Gloria Factory: la montura Gloria.

Con un estilo realmente único, con el que piensan llegar especialmente a la generación 'millenial' desde la compañía ya han comenzado a trabajar en un proyecto que no empezará su producción hasta 2020. De momento, si el resultado final se asemeja a lo que cuentan, parece que merecerá la pena la espera.

Se podrá personalizar el diseño de la moto a través de internet

Gloria Electric Motorcycle 2

Jambon-Beurre Motorcycle quiere dar otro aire al mundo de las motos eléctricas una propuesta como la Gloria. Aunque de momento se desconocen muchos datos como su autonomía o todo lo referente a sus baterías, dado que todavía está tomando forma el proyecto completo, la marca ya ha anunciado una homologación de 150 cc, pero logrando alcanzar una aceleración equivalente a la de las motos de 300 cc.

En la marca francesa se han dado cuenta de que una de las pegas que ponen muchos de sus posibles clientes a la hora de adquirir una moto eléctrica es que se quedan cortas en velocidad, incluso para recorrer la ciudad, por lo que ellos conseguirían llegar a los 120 km/h. Una forma de ganarse un tanto para todos aquellos más reticentes a este mercado.

Gloria Electric Motorcycle 3

Como novedad, y pensando sobre todo en sus clientes más jóvenes y por tanto más metidos en el mundo de internet o los enamorados del mundo de la moda, Gloria Factory permitirá a los compradores de su montura una personalización online. Logrando así que cada persona pueda tener una moto prácticamente única.

Una vez esté dado el visto bueno al diseño, se envía la moto directamente a casa, así de fácil. Además, también se podrán adquirir nuevos accesorios para ir variando el aspecto de la moto que también se diseñarán a través de la misma web.

Más información | Gloria Factory

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos