Compartir
Publicidad

Lito Sora, la muscle bike eléctrica

Lito Sora, la muscle bike eléctrica
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres de los que apuestas por la moto eléctrica y además dispones de unos 36.500€ más o menos dependiendo de las ayudas que otorgue tu comunidad autónoma, para la comprar de este tipo de vehículos. No lo dudes, con esta moto “The Sora” de la marca canadiense Lito Green Motion serás el más exclusivo entre los enchufables.

Y la verdad es que la moto tiene un aspecto imponente, musculoso, llamativo. Con todas las posibilidades que se te puedan ocurrir, interconexión electrónica con el conductor, tarjeta de aproximación, tres modos de conducción, carga regenerativa al frenar, aviso por sms de carga finalizada, cálculo de cuanta electricidad puedes gastar para llegar donde programes el navegador y podríamos continuar.

Pero incluso con toda esta tecnología y su motor refrigerado por agua con cambio por variador y con 80Nm de par, aún no han solucionado alguno de los lastres de las motos eléctricas. Del primero de ellos ya os habéis dado cuenta, por ese precio póngame dos. Y el segundo de ellos son sus ocho horas para darle una carga completa a todas las baterías.

The Sora Lito

Si continuamos con algunas de sus características técnicas veremos que dispones de una robusta horquilla invertida de 43mmø, con frenos de 310mm y pinzas de anclaje radial. Un basculante que alberga una rueda de 180 cubierta por el guardabarros a pocos centímetros de esta. Olvídate de llevar pasajero porque su asiento monoplaza regulable en altura eléctricamente incluso en marcha, desde 750 a 850mm de altura al suelo, solo es para el piloto.

Asiento Lito

Y por último las cifras a las que muchos prestan mayor atención. Velocidad máxima de 200Km/h, se pone de cero a 100 en 4 segundos y tiene una autonomía de 300 Kilómetros aunque no nos cuenten a qué ritmo.

Más información | Lito Green Motion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio