Hot Wheels se une a Super73 para presentar su nueva bicicleta eléctrica de edición limitada, por 4.300 euros

Hot Wheels se une a Super73 para presentar su nueva bicicleta eléctrica de edición limitada, por 4.300 euros
Sin comentarios

Si eres un amante del mundo motor, y no solo de las dos ruedas, recordarás que hubo un tiempo en tu infancia en el que te pasabas horas jugando con los Hot Wheels, unos coches en miniatura con los que no dejabas de derrapar, crear circuitos y hacerlos saltar por los aires. Con esta idea de seguir haciéndonos disfrutar la empresa americana ha llegado a un acuerdo con una compañía de bicicletas eléctricas para crear un vehículo con el que seguir derrapando y saltando por los aires aunque seamos ya unos adultos.

Se trata de la Hot Wheels X Super73-RX, una bicicleta con asistencia al pedaleo que promete una velocidades en crucero de hasta 32 km/h y una autonomía en carretera de 64 kilómetros. La mala noticia es que es una edición limitada a tan sólo 24 unidades en Estados Unidos que ya han sido vendidas por un precio de compra de unos 5.000 dólares (4.300 euros).

Se ensamblan en California y son compatibles con Android y iOS

Csm Continental Pp V4drive 3 A4bb91096f

La empresa de juguetes Hot Wheels nos sorprende una vez más con un producto que no pasa desapercibido. Esta vez no tiene que ver con ninguna acrobacia en un circuito como la que hizo hace un par de años con los chicos de Top Gear y un Buggy. Se trata de la creación de una bicicleta eléctrica con una estética off-road y con las señas de identidad de la compañía de juguetes.

Para materializarla se ha unido con Super73, una empresa especializada en este tipo de vehículos que cuenta con una gran trayectoria. Este modelo, denominado X Super73-RX se diferencia del resto de productos de Super73 por contar con un diseño de pintura único en el que mezclan el azul y el naranja, característicos de Hot Wheels, con el negro de su base.

Hot Wheels X Super73 Rx E Bike 1 1628770157 1220x814

Otros detalles que diferencia al modelo son el asiento o el manillar acolchado bordado con el logo de la marca de juguetes personalizados por Saddlemen. Rematando el conjunto estético podemos encontrarnos con unos puños ATV Lock-on de ODI y pedales Stamp I Large de Crankbrothers.

Su apartado mecánico utiliza una batería de 960 Wh con la que se estima una autonomía de 64 kilómetros, mientras que su motor eléctrico permite alcanzar velocidades de crucero de hasta 32 km/h que puedes incrementar pedaleando. Tecnológicamente cuenta con iluminación LED, tanto delante como detrás, y conectividad con Android y iOS a través de una aplicación. Con ella podremos calcular la autonomía de la batería, velocidades medias y nuestros diferentes recorridos.

El precio de venta con el que salieron estas 24 unidades especiales fue de 5.000 dólares, unos 4.300 euros aproximadamente y sólo para el mercado estadounidense. Como nota especial, cada cliente que la compró se llevó una miniatura de un Ford Bronco R con la misma decoración de la bicicleta eléctrica.

En Motorpasión Moto | Probamos la nueva Ducati Monster: el monstruo de las naked deportivas ahora tiene 110 CV y es más ágil que nunca | Probamos la Harley-Davidson Sportster S: la revolución custom tiene 122 CV, sabor oldschool y le vendría bien algo más de confort

Temas
Inicio