Publicidad

¡Cazada! Así se ha preparado la Harley-Davidson LiveWire de Ewan McGregor para enfrentarse a 'Long Way Up'

¡Cazada! Así se ha preparado la Harley-Davidson LiveWire de Ewan McGregor para enfrentarse a 'Long Way Up'
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace poco supimos que Ewan McGregor y Charlie Boorman ya estaban en Ushuaia (Argentina) e iban a comenzar su trayecto por América del Sur hasta acabar en América del Norte.

Un medio local dio el chivatazo de que el equipo de 'Long Way Up' se encontraba allí y que iban a hacer la aventura con varios vehículos eléctricos, entre ellos cuatro Harley-Davidson LiveWire. Ahora por fin tenemos la confirmación visual de que los dos moteros han empezado el viaje y que lo hacen montados en las motos eléctricas de la marca americana.

Las redes sociales son las chivatas del 'Long Way Up'

Las dudas que podríamos haber tenido sobre si 'Long Way Up' ya había comenzado y que si Ewan McGregor y Charlie Boorman lo hacían en unas motos eléctricas ya han desaparecido gracias a las redes sociales.

No son pocos los seguidores argentinos de la pareja de actores que saben que ya están por Argentina (algunos dicen que van por la Nacional 40) pilotando sus Harley-Davidson LiveWire y así lo demuestran las fotos que nos llegan desde las redes sociales.

Por ejemplo, el usuario de Instagram, @scott.phill pudo fotografiar a Ewan McGregor junto a una H-D LiveWire de color azul y asegura que es desde la Patagonia. Al fondo de la foto se puede apreciar también a Charlie Boorman junto a otra LiveWire, esta vez de color naranja.

Desde Instagram nos llegan otras fotos de las motos a través de @exploramoto. En este perfil han colgado varias imágenes tanto de Ewan McGregor como de las motos cargándose en casa del que quizás sea un fiel seguidor de la serie desde que iniciaron su andadura en 2004 con 'Long Way Round' (2004) y posteriormente con 'Long Way Down' en 2007.

Con estas imágenes nos damos cuenta de que están tirando de la ayuda de la población para poder cargar sus motos y es que, en este caso, la aventura que decidieron iniciar los dos moteros desde uno de los extremos del mundo, en Tierra de Fuego, es doble: por un lado el hecho de ir en moto por zonas tan recónditas como la Patagonia y por otra encontrar siempre un sitio donde recargar sus motos, aunque tal como hemos visto navengado por la red, podrían tener un plan B: unos cargadores montados en una furgoneta que les acompaña.

A simple vista, las H-D LiveWire utilizadas para el viaje han recibido varios cambios con respecto al modelo naked de serie: las motos de Ewan y Charlie incluyen una pequeña cúpula para protegerles del viento, tienen fundas en los puños para mantenerles las manos calientes, las ruedas son mixtas y están preparadas para salir del asfalto al ser de radios, llevan alforjas, un soporte para el GPS, iluminación extra y una cámara que está ubicada a la derecha del faro. Además, por las fotos podemos identificar que utilizan un casco Arai con una cámara en la parte superior y un intercom.

Aún no ha habido confirmación por parte del programa de que 'Long Way Up' ha comenzado, pero con estas imágenes ya casi no es necesario. Las redes sociales los han delatado. Ahora queda que se haga oficial y saber todos los detalles sobre el itinerario.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir