Publicidad

¿Qué crees que falta o sobra en Motorpasión Moto? La pregunta de la semana
Motorpasión Moto

¿Qué crees que falta o sobra en Motorpasión Moto? La pregunta de la semana

Esta semana volvemos a las buenas costumbres y rescatamos del fondo del armario la pregunta de la semana. Una sección que teníamos ahí durmiendo desde hace unos meses, pero que ahora que llega el buen tiempo queremos que vuelva a nuestra parrilla. Para el inicio de esta nueva temporada queremos que nos deis vuestra opinión sobre Motorpasión Moto.

Así de sencillo, queremos que nos contéis lo que os parece que falta, lo que os parece que sobra, en definitiva lo que os parece el trabajo que hacemos el equipo de redacción de Motorpasión Moto. Prometemos que tomaremos nota de vuestras sugerencias e intentaremos ponerlas en práctica.

¿Qué crees que falta o sobra en Motorpasión Moto?

Volviendo la vista atrás para buscar la última pregunta que os hicimos, en ella queríamos saber si eras de los que deja que cualquiera se suba en la moto o no. Y parece que han ganado por mayoría los que no dejan la moto a nadie, bajo ninguna circunstancia. Aunque algunos como por ejemplo jcjuan si que dejan la moto a otros:

La dejo si es a alguien que ya tenga experiencia conduciendo motos y aún así le espero a que vuelva con los dedos cruzados dentro del bolsillo... aunque también he de decir que me gusta dejarla ya que cuando vuelve y veo como luce y ruge mi moto... excitarme es poco... ;) XD

Del grupo de los que no destaca la respuesta de sybilante:

Sólo la he dejado una vez y casi obligado. Mi moto es mi moto y nadie debe tocarla. Al mecánico o el de la ITV es obvio que sí, pero me sigue costando dejarla porque con un amigo que aún conservo en muy alta estima le dejé mi coche y "le dieron" mientras lo tenía aparcado. Yo le he creído y le creeré pero desde entonces "la mujer, la escopeta y la burra no se prestan" que fue lo que me dijo el mecánico que arregló el coche después del golpe. Un saludo

(Por cierto, sí, soy tonto y el arreglo del coche lo pagué yo. Por eso he aplicado tajantemente la regla de arriba)

Pero ya os digo que la mayoría son de los que no dejan la moto a nadie, por muy diversas situaciones que han vivido, o simplemente porque sus motos son "peculiares" y no son muchos los que se atreven a pedírselas.

Muchas gracias a todos por participar. Sólo nos queda recordaros como siempre que aquí los comentarios están bloqueados, porque vuestras respuestas debéis dejarlas en la sección indicada, que no es otra que Motorpasión Moto Respuestas. Por último también queremos recordaros que si queréis enviarnos alguna pista o comunicaros con el equipo de redacción podéis hacerlo a través de la página de contacto.

En Motorpasión Moto Respuestas | ¿Qué crees que falta o sobra en Motorpasión Moto?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios