Publicidad

¿Hay sobre-legislación relacionada con las motos? La pregunta de la semana
Motorpasión Moto

¿Hay sobre-legislación relacionada con las motos? La pregunta de la semana

Publicidad

Publicidad

Esta semana hemos conocido de la mano de Morrillu lo que puede implicar tener una moto en el garaje sin seguro y/o ITV. También conocimos que puede implantarse un sistema de etiquetado en prendas técnicas para montar en moto. Viendo como evolucionan estos temas, se nos ha ocurrido preguntaros si os parece que tenemos una sobre-legislación relacionada con el mundo de la moto.

Porque por un lado está la legislación que debemos cumplir todos a la hora de circular legalmente por la calle. Por otro, de momento, existe un mínimo de equipamiento que debemos cumplir todos, que a unos cuantos ya les parece más que suficiente. ¿Veremos en un futuro cercano normativas mucho más restrictivas? cuéntanos tu opinión.

¿Hay sobre-legislación relacionada con las motos?

La semana pasada os preguntamos por el posible futuro de Honda y si la marca del ala dorada será capaz de reverdecer laureles como los que alcanzó con la Honda CBR600F. Vuestras respuestas han sido variopintas.

ONE nos dice:

Sí, serán capaces, a nivel técnico y competitivo. El problema me temo que será a nivel estético viendo las actuales CBR600RR, y 1000. Hace unos años eran más bonitas (en otras marcas ha pasado igual...) El segundo problema será el precio que si se sitúa como es norma con los modelos nuevos por encima de los precios de Kawasaki, Suzuki y Yamaha, nos iremos a precios prohibitivos... En resumen, yo lo que quiero es que sean elegantes y bonitas y contenidas en precio (que saquen versiones SP para los que quieran pagar más).

Mientras que jctjuan dijo:

Dada toda la artillería pesada lanzada por la competencia, sería una pérdida de prestigio, una muestra de debilidad o una deshonra, según como quiera interpretarlo cada uno, el hecho de no lanzar una moto que al menos tenga cierto carácter revolucionario y que al menos su efectividad en lo negro sea comparable a las propuestas de la competencia.

Y por último cabe destacar las palabras de manuk:

Que son capaces sí, que lo harán tengo mis dudas por cómo veo a Honda últimamente, me explico: El equipo con más presupuesto del Dakar y las motos rotas antes de llegar y en MotoGP han tenido un año pésimo porque no pueden controlar la potencia del motor, han empezado los test 2016 en Sepang y Marc y Dani tienen muuucho trabajo con el "caracter" del motor. También creo que no van mal de presupuesto en MotoGP jejej. La verdad es que no se en qué se gastan la pasta jajaja.

Parece que todos tenemos más o menos claro que Honda tiene más que capacidad para hacer algo así. Pero de ahí a que lo hagan puede haber una gran distancia que podría dejarlos al margen de las tendencias actuales del mercado.

Muchas gracias a todos por participar. Sólo queda recordaros que aquí los comentarios están bloqueados, porque vuestras respuestas debéis dejarlas en la sección indicada, que no es otra que Motorpasión Moto Respuestas. Por último también queremos recordaros que si queréis enviarnos alguna pista o comunicaros con el equipo de redacción podéis hacerlo a través de la página de contacto.

En Motorpasión Moto Respuestas | ¿Hay sobre-legislación relacionada con las motos?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios