Compartir
Publicidad
¿Será capaz Honda de fabricar una nueva superventas deportiva? La pregunta de la semana
Motorpasión Moto

¿Será capaz Honda de fabricar una nueva superventas deportiva? La pregunta de la semana

Publicidad
Publicidad

Hoy nos vamos a plantear una pregunta que tiene que ver con uno de los mitos del motociclismo moderno. Y no hablo de ningún piloto sino de la Honda CBR. Una moto que marcó un antes y un después, como algunos otras motos de la marca del ala dorada, pero que lleva mucho tiempo sin ver una renovación que se pueda considerar como tal. Y es que al hilo de lo que comentó Morrillu en su artículo sobre la posible renovación de la Honda CBR1000 RR para 2017 nos gustaría conocer vuestra opinión sobre el tema.

Todos nos hacemos más o menos la misma pregunta sobre si los ingenieros de Honda serán capaces de encontrar de nuevo la senda que lleva a fabricar una superventas deportiva como hizo en su momento con la Honda CBR600F. Y, por descontado, si esa moto será capaz de llegar a lo más alto de la competición.

¿Será capaz Honda de fabricar una nueva superventas deportiva?

La semana pasada os planteamos lo que haríais vosotros para conseguir una Mugen Shinden San eléctrica como la que le han prometido a John McGuinness si era capaz de bajar 10 kilos de su peso actual. Mientras el de Morecambe sigue (o no) con la dieta, vuestras respuestas han sido variopintas.

Desde la de https://www.motorpasionmoto.com/usuario/i2ufo:

Tatuarme la cara de John McGuinness en la cara, a escala 1/1.

La de Doohanok:

Pues yo iría andando y nadando hasta la isla de Man si hace falta, pero con Neopreno eso si, que estamos en invierno. Bueno nadando no sé, pero andando seguro que si, ademas así ya habría perdido los 10 kg al llegar alli.

A la de Jcjuan:

Yo aumentaría 30kilos si hiciera falta.... Después me hartaría de llorar... :-D

O la de https://www.motorpasionmoto.com/usuario/cerdolobo:

Fácil!!!

Les regalo a mi mujer!!!

Como veis hay de todo tipo, porque las motos eléctricas, aunque sean de competición, parece que todavía no han encontrado el lugar necesario entre los aficionados.

Muchas gracias a todos por participar. Sólo queda recordaros que aquí los comentarios están bloqueados, porque vuestras respuestas debéis dejarlas en la sección indicada, que no es otra que Motorpasión Moto Respuestas. Por último también queremos recordaros que si queréis enviarnos alguna pista o comunicaros con el equipo de redacción podéis hacerlo a través de la página de contacto.

En Motorpasión Moto Respuestas | ¿Será capaz Honda de fabricar una nueva superventas deportiva?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio